¿Qué tamaño tiene una colcha de bebé?

Escrito por emily patterson | Traducido por mariana nonino
¿Qué tamaño tiene una colcha de bebé?

El tamaño de la manta puede variar de acuerdo a su uso.

quilt image by Edsweb from Fotolia.com

El tamaño de una colcha de bebé depende de su uso previsto. Además, la colcha de bebé debe ser ligeramente mayor que el tamaño del colchón donde se va a utilizar. Muchas de las mantas tienen el mismo tamaño de la tela o del forro para evitar tener que unir las piezas de la colcha o agregarle bordes para aumentar el tamaño de la colcha.

Otras personas están leyendo

Tallas generales

La colcha del bebé debe ser lo suficientemente larga para poder meter ambos lados y la parte inferior dentro de la cuna sin necesidad de plegarse a la cara del bebé para reducir el riesgo de asfixia. El borde superior de la colcha debe alcanzar el cuello del bebé cuando lo metes dentro de la cuna.

Cuna estándar

Un colchón de cuna estándar de es 27,5 pulgadas (70 cm) de ancho por 52 pulgadas (132 cm) de largo. Una colcha de bebé para adaptarse a un colchón de cuna estándar debe ser, por lo menos, 4 pulgadas (10 cm) más ancha que el ancho del colchón, es decir por lo menos 31,5 (80 cm) por 52 pulgadas (132 cm) de largo.

Tamaño personalizado

Para crear una colcha de bebé que se adapte a un colchón de tamaño personalizado, mide el colchón. Añade 4 pulgadas a la anchura y usa la misma longitud del colchón como guía.

Patrones de mantas

Los patrones de mantas de bebé están disponibles en línea y en tiendas de telas locales. Pueden ser modificados para adaptarse a la cuna, moisés o corralito para satisfacer el tamaño necesario de un colchón de tamaño específico.

Consideraciones

Lava la tela antes de coserla para reducir el riesgo de contracción y arrugamiento de la colcha final. Si ya has comprado una colcha ya hecha, lávala antes de su uso para eliminar cualquier alergenos potencial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media