Cómo hacer que la cintura sea más grande en un par de vaqueros

Usar camisas que no necesitan meterse en el pantalón, mantiene el arreglo oculto.

La modificación de la cintura en un par de vaqueros puede ser una manera de conseguir un mejor ajuste o para utilizar de nuevo un par de pantalones ajustados, pero es importante recordar que a diferencia de la reducción de la cintura, la ampliación requiere tela adicional, habilidades para coser o un pantalón camilla. A menos que ya tengas en la cintura de tus pantalones vaqueros una costura simple que se pueda quitar para ampliar los pantalones, una vez más, tienes que estar preparado para el hecho de que la ampliación de la cintura requiere adaptación notable. Usar camisas que no necesitan meterse en el pantalón, mantiene el arreglo oculto.

Step 1

Mide tu cintura para determinar la cantidad que necesitas para expandir la cintura. Visita tu tienda local de telas y compra tela de mezclilla que coincida con el color y la atenuación de tus pantalones vaqueros. Lleva los pantalones vaqueros para comparar y así comprar un partido perfecto.

Step 2

Corta la nueva tela en dos formas iguales e idénticas. Asegúrate de que la anchura en la base de la cuña coincida con la mitad de la longitud que deseas agregar al diámetro de tu cintura más 1/2 pulgada (1,27 cm) para las costuras. La altura debe coincidir con la altura de la cintura, con un 1/4 pulgada (0,6 cm) de espacio adicional para doblar una y realizar la costura.

Step 3

Abre las costuras laterales en la cintura, con unas tijeras o un extractor de costura. Si el cinturón no tiene costuras, corta una línea recta a los lados. Evita el corte más allá de la banda de cintura y en el cuerpo de los pantalones vaqueros. Utiliza tu cinta métrica para asegurarte de que tus cortes estén espaciados uniformemente.

Step 4

Dobla sobre el lado derecho de la base de cada cuña y cose una costura para terminar la tela. Da vuelta tus vaqueros del revés. Posiciona una de las cuñas, con la punta hacia abajo y el borde acabado alineado con la parte superior de la pretina en uno de los lados del corte. Con las dos costuras primas apretadas hacia arriba y el tejido exterior en contacto, cose los lados juntos.

Step 5

Corre el corte de la banda de cintura de modo que el lado opuesto, sin ataduras de tu líneas de tela quede hacia arriba con el otro lado del corte. Con las dos costuras primas apretadas hacia arriba y el tejido exterior, cose los lados juntos. Continúa la puntada hasta que la misma se superponga del lado opuesto al que hiciste para asegurar el otro lado de la cuña para los pantalones vaqueros. Recorta el exceso de tejido de la cuña que aparece fuera de tu costura. Repite en el otro lado de la banda de cintura, utilizando la cuña del otro tejido.

eHow en espanol
×