Tamaño de un cubículo de oficina como espacio de trabajo

Escrito por e.m. rawes Google | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tamaño de un cubículo de oficina como espacio de trabajo
A partir de 2011, Cubicle.com cotiza un solo cubículo en US$1.377. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cuando te preparas para una carrera, te imaginas tu carrera ideal. Cuando piensas en el éxito, te puede imaginar estar rodeado de compañeros de trabajo apoyándote y una oficina con una vista de la ciudad. Entonces, entras en tu carrera y la mayor parte de esos sueños se hacen realidad, a excepción de uno. En lugar de recibir esa oficina de la esquina, tu espacio de trabajo es un cubículo.

Otras personas están leyendo

Tamaño promedio de un cubículo

<p>Cubicle.com es un sitio web que vende cubículos para las empresas. El tamaño de los cubículos es de 6 pies x 6 pies x 67 pulgadas (182 x 182 x 170 cm). Esto significa que el cubículo es de 6 pies (182 cm) de ancho, 6 pies (182 cm) de profundidad y 5 pies y 7 pulgadas (170 cm) de altura. Con una altura de 5 pies y 7 pulgadas (170 cm), muchos adultos altos no son capaces de ponerse de pie sin que sus ojos queden mirando por encima de la parte superior. Con una anchura y una profundidad de 6 pies, Michael Jordan, que mide 6 pies y 6 pulgadas (197 cm), no podría acostarse cómodamente en su cubículo. Los cubículos vienen equipados con compartimientos en el nivel superior e inferior y un escritorio integrado. Esta oficina lista para usar es un cubículo de tamaño promedio. Megan Friedman de Time News Feed informa que algunos cubículos son tan pequeños como 5 pies (152 cm) de ancho por 5 pies (152 cm) de profundidad.

Cambios en el espacio de trabajo

En 1987, el espacio promedio de la oficina de un ejecutivo era de 291 pies cuadrados (27 metros cuadrados). En 2007, el espacio promedio de la oficina de un ejecutivo se redujo a 241 pies cuadrados (22 metros cuadrados). Los gerentes de nivel medio también vieron un descenso en su área de trabajo. En 1994, el espacio promedio de la oficina del gerente de nivel medio era de 151 pies cuadrados (14 m cuadrados). En 2007, su espacio promedio de oficina era de 121 pies cuadrados (11 m cuadrados), de acuerdo a la Asociación Internacional de Gestión de Instalaciones (International Facility Management Association). En 1994, el cubículo promedio contenía 90 pies cuadrados (8,3 m cuadrados) de espacio de trabajo. En 2010, el cubículo promedio contenía 75 pies cuadrados (6,9 m cuadrados) de espacio de trabajo, de acuerdo con CBS Boston. La disminución en el espacio de trabajo del cubículo afecta el mayor porcentaje de la fuerza laboral de EE. UU., dado que la IFMA informa que el 59% de los trabajadores tiene cubículos como oficinas.

Razonamiento potencial

A medida que el tamaño de los espacios de trabajo disminuye, el espacio asignado a los centros de acondicionamiento, instalaciones de guarderías, cafeterías y áreas de descanso aumentan. De acuerdo con la IFMA, el espacio asignado para conferencias y áreas de descanso se ha incrementado en un 17% desde 2002. ¿Están los empleadores sacrificando espacio de trabajo para tener más servicios? La investigación de la IFMA indica que esto puede ser el caso. Los empleadores también pueden sentir que la colocación de los trabajadores juntos para formar un pequeño espacio promueve el trabajo en equipo. Time News Feed informa que las empresas de alta tecnología, tales como Facebook, utilizan cubículos para promover un ambiente de equipo.

Ventajas y desventajas de los cubículos

Algunas de las ventajas potenciales de los cubículos son la organización, la camaradería y el potencial de aumentar los servicios. Un cubículo es un espacio tan pequeño que casi te obliga a mantenerte organizado. Además, cuando puedes tocar con la mano a tu vecino, eres más propenso a hacer un amigo en el trabajo. Por otro lado, algunas desventajas potenciales de los cubículos son la falta de privacidad y la falta de espacio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles