Tecnología

Tamaño del fondo para Twitter

Escrito por charlie brooks | Traducido por juan manuel rodriguez
Tamaño del fondo para Twitter

Twitter te permite compartir actualizaciones con familiares, amigos y otros asociados.

Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com

Twitter te permite compartir actualizaciones con familiares, amigos y otros asociados con breves mensajes de 140 caracteres conocidos como "tweets", pero este no es el único medio de expresarse utilizando el servicio. Una forma de personalizar tu perfil es con un fondo personalizado, ya sea a partir de los predeterminados que ofrece Twitter, o tu propia imagen. Ten en cuenta que, en muchos sentidos, el tamaño de la imagen que se utiliza es tan importante como la propia imagen.

Personalización de tu fondo

Twitter te ofrece dos opciones para personalizar el fondo de tu página: elegir un fondo prediseñado o cargar tu propia imagen. Puedes acceder a ambos con los mismos medios: haz clic en el nombre de perfil, luego en "Settings" (Configuración), luego en la pestaña "Design" (Diseño) y luego en "Change Background Image" (Cambiar la imagen de fondo). Selecciona entre varias opciones que Twitter tiene disponible para ti, o haz clic en "Upload" (Cargar) para cargar tu propio archivo de imagen, ya sea una imagen tomada por ti, o que hayas descargado de Internet.

Límites de tamaño y formato de archivo

Twitter limita el tamaño de las imágenes que puedes cargar como imagen de fondo. En concreto, el archivo no puede superar los 800 KB de tamaño. Las restricciones sobre las dimensiones de la imagen no son tan estrictas, porque la cantidad de espacio físico que tu imagen ocupa en la pantalla depende de su resolución o calidad. A partir de 2011, Twitter sólo te permite cargar imágenes de fondo si están en formato JPG, PNG o GIF, el último de los cuales no pueden ser animados.

Tamaños de pantalla y navegador

Una de las cuestiones que deberías tener en cuenta al elegir una imagen es que las computadoras y los navegadores web tienen diferentes capacidades de visualización, con algunas capaces de mostrar imágenes grandes y anchas, y otras limitadas a pequeñas y más estrechas. Para el mejor todos los diversos resultados, elige una imagen de fondo con dimensiones comunes, como 1024 x 768 o 1280 x 854. Esto ajustará la mayoría de marcas y modelos de computadora, así como navegadores web.

Contenido de imagen

Otra consideración que deberías tener al elegir la imagen de fondo es que el alimentador de Twitter ocupa el 80% de la mitad o menos de la página que tus seguidores visitan cuando visiten tu perfil. Como resultado, deberías elegir una imagen cuyo contenido se muestre no sólo en su centro, sino también en torno a su periferia. De lo contrario, existe la posibilidad de que que otros usuarios no sean capaces de ver por completo tu imagen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media