¿A qué tamaño equivale A1 en Powerpoint?

Escrito por david nield Google | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿A qué tamaño equivale A1 en Powerpoint?
¿A qué tamaño equivale A1 en Powerpoint? (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

La herramienta de presentación PowerPoint de Microsoft les permite a los usuarios crear diapositivas de cualquier tamaño. Las diapositivas pueden crearse en base al tamaño de pantalla, tamaño de papel u otra medida, dependiendo de cómo se usará la presentación. Usando el estándar internacional ISO 216, el papel A1 tiene 594 por 841 mm de tamaño y las diapositivas pueden ser fácilmente ajustadas a estas dimensiones desde PowerPoint. El tamaño de papel estadounidense más cercano es ANSI D, que mide 559 por 864 mm.

Otras personas están leyendo

Configurar el tamaño de diapositiva

Para establecer el tamaño de las diapositivas en el proyecto actual, abre la solapa "Diseño" en la parte superior de la pantalla de PowerPoint y presiona "Configuración de página". En el cuadro de diálogo subsecuente, selecciona "Personalizado" desde el menú superior desplegable e ingresa 59,4 cm como ancho y 84,1 cm de alto. Intercambia los valores (o presiona "Apaisado") si quierres que las diapositivas estén orientadas apaisadas en lugar de como retrato. Haz clic en "OK" para confirmar las selecciones.

Otras opciones de diapositivas

Existen otros aspectos de las diapositivas de una presentación que pueden ser configurados. En la cinta "Diseño" hay opciones para cambiar el esquema de color, aplicar un nuevo estilo de fondo y cambiar el diseño maestro de las diapositivas en el proyecto actual. Haz clic derecho en un área en blanco de la diapositiva y selecciona "Diseño" para cambiar el diseño de la diapositiva actual. Escoge "Formato de fondo" desde el mismo menú para agregar colores, degradados y otros efectos en el fondo de la diapositiva en pantalla.

Crear una presentación

PowerPoint viene con numerosas herramientas para ayudar a crear presentaciones. Texto, imágenes y clip-art se agregar a través de la solapa "Insertar". Las formas, gráficos y capturas de pantalla también pueden soltarse. Los elementos individuales dentro de una diapositiva pueden ser animados con las opciones en la solapa "Animaciones", mientras que la solapa "Transiciones" les permite a los usuarios configurar los efectos usados moviéndolos de una diapositiva a la otra. La solapa "Presentación de diapositivas" se usa para ejecutar la presentación en tamaño de pantalla completa y configurar varias opciones, como la resolución usada y los controles en pantalla.

Opciones de salida

Las diapositivas sólo pueden imprimirse en el tamaño A1 si una impresora A1 está disponible; de otra manera, deben dividirse en pedazos o achicarse para ajustarse al tamaño máximo de papel soportado por la impresora. Ambas alternativas se configuran desde la sección "Imprimir" de la solapa "Archivo". Si debes guardar una diapositiva individual como tamaño A1, los formatos de salida soportados incluyen JPG, GIF, BMP, TIF y PNG. Selecciona "Guardar como" desde el menú "Archivo" para hacerlo. Luego de presionar "Guardar" para confirmar, PowerPoint te ofrece la elección de guardar cada diapositiva o sólo la actual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles