Hogar

Cuál es el tamaño estándar de la ventana de una cocina

Escrito por melody buller | Traducido por enrique pereira vivas
Cuál es el tamaño estándar de la ventana de una cocina

Cuál es el tamaño estándar de la ventana de una cocina.

windows and flowers image by Tomo Jesenicnik from Fotolia.com

Cuando se rehacen las ventanas de la cocina o cuando se trata simplemente de encontrar persianas, cortinas o cenefas, las mediciones son importantes. Encontrar los accesorios del tamaño adecuado para una ventana o unas ventanas de reemplazo del tamaño correcto, todo se reduce a las mediciones.

Conceptos erróneos

No existen tamaños estándares de la industria para las ventanas de una cocina según FHI Windows y Doityourself.com. A menudo, el término "ventana de la cocina" se refiere a la ventana que está por encima del fregadero de la cocina y está dimensionada en consecuencia. Sin embargo, hay miles de opciones disponibles para el tamaño de la ventana, desde las opciones más pequeñas que dejan entrar un poco de luz hasta las ventanas grandes con vistas.

Estándares de marca

windows and flowers image by Tomo Jesenicnik from Fotolia.com

Si bien no existen estándares de la industria, muchas marcas tienen tamaños estándar. Si la ventana en cuestión está siendo reemplazada por una ventana de la misma marca, ponerse en contacto con un representante de esa empresa puede ahorrar unos cuantos pasos en el proceso de datos y búsqueda del producto.

Consideraciones

Ya sea una redecoración o una sustitución de ventanas, lo importante para recordar es realizar una medición con exactitud. Las cortinas, persianas y cenefas tienden a venir en un número determinado de tamaños, pero también se pueden pedir de forma personalizada. Lo mismo es cierto para los propios ventanas. Asegurarse de tener las medidas exactas al momento de la compra o consulta puede reducir el estrés de la redecoración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media