Hogar

Qué tamaño de generador de energía necesito para mi casa

Escrito por matthew delman | Traducido por enrique pereira vivas
Qué tamaño de generador de energía necesito para mi casa

Qué tamaño de generador de energía necesito para mi casa.

energy structure image by Madera from Fotolia.com

Dependiendo del lugar donde vivas, tener un generador de reserva puede marcar la diferencia entre tener escalofríos durante un corte de luz de invierno o permanecer caliente y tostado mientras esperas que los equipos de electricidad hagan su trabajo. Varias consideraciones entran en juego cuando piensas en el tamaño o potencia del generador que la persona promedio tiene que tener en su casa.

Otras personas están leyendo

Energía de arranque vs. energía en ejecución

Algunos aparatos requieren más energía para iniciar la ejecución de lo que necesitan para seguir funcionando. Según Honda Power Equipment, un refrigerador requiere 1.200 vatios para arrancar y entre 132 a 192 para seguir funcionando. Honda señala que estas cifras son sólo para los refrigeradores de la clasificación Energy Star, los refrigeradores sin calificación requieren más poder que eso. Los números correspondientes a 19 diferentes aparatos domésticos se enumeran en una guía de potencia, que incluye subsecciones para aparatos tales como computadoras, televisores y hornos microondas.

¿Portátil o estacionario?

La elección entre el portátil o estacionario se reduce a determinar para qué necesitas el generador. Si se trata simplemente para ejecutar aparatos esenciales como el refrigerador, horno, estufa y las luces durante un corto periodo de tiempo, un generador portátil puede ser la mejor apuesta. Estos generadores tienen potencias que van desde 1.000 vatios (el Yamaha EF1000ISC) hasta 17.500 vatios (el Generac Guardian Ultra Source). Los generadores fijos suelen engancharse en las líneas de gas natural o de combustible y son conectados directamente al sistema eléctrico de tu hogar. Estos gigantes generan varios miles de kilovatios de energía por cantidades casi infinitas de tiempo. El Carrier 35-45kW Air-Cooled Home Standby Generator, por ejemplo, genera una potencia de 26kW de corriente para alimentar una casa de 5.000 pies cuadrados (464 m²). Los generadores de este tamaño son los más utilizados, ya sea para largos periodos de tiempo o para las necesidades de energía de casas de gran tamaño.

¿Qué quieres encender?

Honda Power Equipment hace hincapié en un concepto que denomina "Administración de energía", que se basa en tres consideraciones (importancia, tiempo de funcionamiento y número) para utilizar con eficacia los pequeños generadores. En el ejemplo de Honda Power Equipment se usa: una nevera (que requiere 1.600 vatios para arrancar y 200 vatios para funcionamiento), un horno con un ventilador con ¼ caballo de fuerza (1.600 vatios para arrancar y 600 vatios para funcionamiento), un televisor (300 vatios planos), un microondas (1.500 vatios planos) y cinco luces (bombillas de 60 vatios cada una para un total de 300 vatios). Todo esto suma 5.300 vatios. Se aplica "Administración de energía" para demostrar que si inicias el refrigerador y el horno en diferentes momentos, ahorras un costo inicial de 1.600 vatios; ejecutar el microondas sólo de forma intermitente te ahorra 1.500 vatios de manera ocasional. Por lo tanto, tu uso constante de energía es de apenas 1.400 watts (televisión, luces, refrigerador y horno) y tu uso ocasional es de 1.600 vatios (uso intermitente del microondas con los costos de inicio de la nevera y el horno). Esto significa que un generador de 3.000 vatios cumpliría con tus necesidades de alimentación, presentándote un ahorro de costos significativo. Lo que te interesa entonces, no es la más alta potencia total, sino más bien la potencia que vas a utilizar de forma continua. Esa cifra, y si deseas preocuparte por apagar y encender los aparatos de vez en cuando, determinará qué tamaño de generador elegirás.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media