¿Qué tamaño de jaula necesita mi perro?

Escrito por cheyenne cartwright | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tamaño de jaula necesita mi perro?
(Apple Tree House/Lifesize/Getty Images)

Tener una jaula para tu perro puede ser muy útil, pero escoger el tamaño correcto requiere una comprensión de cómo la puedes usar y una idea razonable de qué tan grande va a ser tu cachorro cuando crezca.

Otras personas están leyendo

Jaulas y sus usos

Una jaula para perros (también llamada caja) es un compartimento portátil hecho de alambre o plástico y con combinaciones de alambre que tiene un panel como puerta frontal que se puede cerrar con pestillos. Los dueños de perros usan las jaulas para darles a sus perros unas "guaridas" privadas a donde retirarse y dormir, como una herramienta de educación y para transportar a los animales de un lugar a otro de manera segura. Muchas personas ponen a sus perros en jaulas por las noches para que no puedan hacer travesuras durante esas horas.

¿Qué tan grande?

Los tamaños estándar de las jaulas para perros son entre 18 y 22 pulgadas (45 y 55 cm), 30 pulgadas (76 cm), 36 pulgadas (91 cm) 42 pulgadas (107 cm), 48 pulgadas (122 cm) y 54 pulgadas (137 cm). El tamaño que compres depende de qué tan grande es tu perro. Según la "Guía de los dueños de perros", una revista en línea, una jaula tiene que ser lo suficientemente grande como para que el perro pueda entrar, girarse y acostarse cómodamente.

Comprar una jaula

Si tu perro es todavía un cachorro, probablemente no quieras seguir comprando cajas más grandes mientras crece, así que el enfoque más razonable financieramente es comprar una caja lo suficientemente grande como para acomodar a tu perro cuando haya crecido completamente. Por supuesto, los perros individuales pueden crecer más o menos que el estándar de su raza, así que tienes que hacer tu mejor conjetura para saber qué tamaño funcionará para tu perro.

Advertencia

Sin embargo, existe un inconveniente con esta teoría. La razón por la cual el entrenamiento en la jaula ayuda a educar a tu perro es por la naturaleza, un perro no quiere ensuciar su lugar de dormir. Por lo tanto, cuando pones al cachorro en su jaula, querrá esperar para hacer sus necesidades hasta que lo saques de nuevo. Puedes encontrarte con un problema, si tu cachorro es mucho más grande cuando crezca por completo. Un cachorro Danés de 10 semanas, por ejemplo, probablemente no tenga más de un pie de alto (30,48 cm) y no mucho más largo que eso, pero cuando crezca, medirá al menos 30 pulgadas de alto (76 cm) en el hombro y medirá un poco más que eso desde la cabeza hasta la cola. Por lo tanto, si pones a ese cachorro en una jaula lo suficientemente grande para acomodarlo cuando crezca, hay demasiado espacio para que el cachorro haga sus necesidades en un extremo y mantenga todavía su cama limpia. Afortunadamente, puedes comprar jaulas que tienen paneles removibles, los cuales puedes colocar para reducir el área a la cual el cachorro tiene acceso.

Comodidades

Si quieres usar la jaula para transportar a tu perro por aire o en un vehículo, asegúrate que tenga unos pequeños platos pegados a la parte interior de la puerta para la comida y el agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles