Cuál es el tamaño de la porción adecuada de almendras

Escrito por katie leigh | Traducido por mariano salgueiro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuál es el tamaño de la porción adecuada de almendras
Las almendras son aperitivos saludables para el corazón. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

La FDA (Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos) recomienda agregar almendras a tu dieta. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Nebraska, las almendras tienen muchos beneficios que pueden mejorar tu salud en general, así como ayudarte a perder peso. Sin embargo, como las almendras son alimentos ricos en grasas, es importante que limites tu consumo. Estar al tanto de la cantidad de almendras adecuada por porción te asegurará obtener las vitaminas y minerales que te ofrecen estos frutos secos sin aumentar de peso.

Otras personas están leyendo

Tamaño de la porción

La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos dice que la porción estándar de almendras es de 1 onza (28,35 g). Esto equivale a un puñado o a 23 almendras peladas. Si no estás seguro de tener la cantidad total de la porción, deberías pesar las almendras en vez de contarlas. Algunas almendras varían en tamaño, por lo tanto, la manera más precisa para determinar el tamaño de la porción es pesarlas.

Información nutricional

El laboratorio de información nutricional del Departamento de Agricultura de Estados Unidos dice que 1 onza (28,35 g) de almendras de grano peladas contiene 163 calorías y alrededor de 14 g de grasa. También son una fuente nutritiva de proteínas y fibras, con 6 g de proteínas y 3,5 g de fibras. La gente que mantiene dietas bajas en hidratos de carbono suelen merendar almendras, ya que 1 onza (28,35 g) ofrece unos 6 g de carbohidratos.

Consumo

La FDA recomienda que consumas hasta 1,5 onzas (42,52 g) de almendras peladas por día o alrededor de un tercio de taza. Puedes comer todas las almendras como si fuera un aperitivo grande o saborearlas a lo largo de todo el día. Agregar almendras a otros platillos, como en ensaladas, batidos y mezclas de frutos secos también es una manera eficiente de consumir almendras cada día.

Beneficios

En el 2003, la FDA confirmó que comer almendras como parte de una dieta baja en grasas saturadas puede reducir el riesgo de contraer enfermedades del corazón ya que pueden ayudar a disminuir el LDL (lípidos de baja densidad), también conocido como colesterol malo. Una onza (28,35 g) de almendras peladas contiene 75 mg de calcio. Además, las almendras contienen zinc, magnesio y vitaminas E y B2.

Consideraciones

Siempre y cuando mantengas la cuenta del consumo de calorías y grasas a lo largo del día, comer almendras puede ayudarte a perder peso y evitar enfermedades del corazón. Sin embargo, debido a que son alimentos moderadamente altos en grasas, deberías mantener a raya tu ingesta para asegurarte de que no frustren tus esfuerzos. Alice Henneman, de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Nebraska, dice que consumir 1,5 onzas (42,5 g) de almendras por día puede ayudarte a que comas menos. Eso se debe a que las fibras, proteínas y grasas en las almendras producen sensación de saciedad y a tu cuerpo le toma más tiempo digerirlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles