Tamaño recomendado para la imagen en miniatura de tu perfil de Facebook

Escrito por nick davis | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tamaño recomendado para la imagen en miniatura de tu perfil de Facebook
Cada perfil de Facebook contiene una imagen en miniatura o de marcado junto a los mensajes. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Tu perfil de Facebook contiene varias secciones que muestran información, mensajes, videos y fotos. Se muestra una versión en miniatura de la foto de perfil en tu servicio de noticias, el listado de los mensajes de los amigos y las páginas que te gustan, y al lado de cada mensaje de estado que tengas en tu perfil. Después de subir una foto de perfil principal, puedes cambiar el tamaño manualmente para la versión en miniatura de la imagen, o dejar que Facebook genere la imagen en miniatura.

Otras personas están leyendo

Tamaño recomendado

Facebook recomienda que el tamaño de tu imagen en miniatura sea de 90 píxeles por 90 píxeles. Es la mitad del tamaño mínimo recomendado de tu foto de perfil, de 180 píxeles de ancho. Estos ajustes son sólo recomendaciones establecidas por Facebook. Usar una imagen en miniatura de más de 90 píxeles por 90 píxeles puede dar como resultado que la imagen se recorte o no sea de tu agrado. El uso de un ajuste más bajo puede causar un exceso de espacio en blanco que aparecerá alrededor de tu imagen en miniatura.

Realizar el ajuste

Para ajustar tu foto de perfil a una versión en miniatura de forma manual, navega a tu foto de perfil y coloca el puntero del ratón sobre ella. Haz clic en el enlace "Cambiar imagen". Se abrirá la página "Editar perfil". Haz clic en "Editar miniatura". Mueve el cursor sobre la imagen. Aparecerá una flecha de cuatro puntas. Mueve la flecha para ajustar la imagen en miniatura a tu gusto o haz clic en la casilla de verificación al lado de "Ajustar a" para permitir que Facebook redimensione automáticamente la imagen para que quepa en el marco de miniaturas. Haz clic en "Guardar" para finalizar el ajuste.

Acceder al tamaño de la imagen de perfil

Para comprobar el tamaño de la imagen que deseas utilizar en tu perfil, coloca el cursor en la imagen y haz clic derecho si estás usando Windows. Si estás usando un Mac, mantén pulsada la tecla "Control" y haz clic en la imagen. Haz clic en "Propiedades", "Ver información de la imagen" o una frase similar para ver el tamaño de la imagen en píxeles, el nombre de archivo y la ubicación del archivo. Cuando estés subiendo una foto de perfil de Facebook, el sitio web te advertirá con el siguiente mensaje si la imagen es inferior a 180 píxeles: "La imagen que estás intentando enviar es demasiado pequeña. Tiene que ser de al menos 180 píxeles de ancho. Por favor, inténtalo de nuevo con una imagen más grande".

El tamaño máximo de imagen de perfil de Facebook es de 200 píxeles de ancho. Si subes una imagen más grande, Facebook cambiará el tamaño automáticamente a 200 píxeles de ancho y calculará proporcionalmente la altura. No recibirás un mensaje cuando Facebook haga este ajuste.

Orígenes de imágenes de perfil

Puedes subir una foto para tu perfil directamente desde el disco duro de tu equipo o desde una unidad extraíble, así como una unidad en una red informática. También puedes utilizar cámara web conectada a tu computadora, tomar una instantánea a través de Facebook y que la ponga como foto de perfil. Facebook no permite que uses un enlace a una imagen almacenada en un servidor Web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles