Cómo saber el tamaño de tienda que necesitas para una boda

Escrito por ehow contributor | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber el tamaño de tienda que necesitas para una boda
Una tienda puede ser una parte elegante de una boda al aire libre. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Como se acerca la temporada de bodas al aire libre, muchas parejas se enfrentan a la planificación de la celebración del evento en su propio patio trasero. Una de las cosas más importantes que vas a necesitar si tienes una boda al aire libre, ya sea en tu propio patio o en otro lugar, es una tienda de campaña para albergar a todos tus invitados. A menos que tengas experiencia con una empresa de artículos para fiestas, probablemente no tendrás la menor idea de cuán grande tendrá que ser la tienda. No sólo vas a tener que estimar la cantidad de espacio que necesitas para que la gente se sienta cómoda, sino que también tendrás que considerar el espacio que van a ocupar la empresa de catering, el DJ y la pista de baile.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un lápiz
  • Papel
  • Una calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calcula el número de personas que asistirán. Va a ser una estimación, pero trata de que sean menos de 40 personas. Ten claro qué tipo de actividades quieres que sucedan bajo la tienda. Por ejemplo, ¿es esta tienda sólo para comer o sólo para la ceremonia? ¿Quieres una pista de baile? ¿Estás pensando en tener una gran banda o un DJ?

    Si estás planeando cenar bajo la tienda, es necesario saber si la cena será una comida servida o un bufé con el fin de preparar la zona apropiada. Debes saber dónde quieres poner la tienda. Una pradera abierta puede proporcionar un espacio para una tienda de campaña mucho más grande que un patio trasero urbano. Piensa en el tamaño al crear tu lista de invitados.

  2. 2

    Calcula para los asientos. Hay varias fórmulas básicas para determinar la cantidad de metros cuadrados necesarios. Si estás pensando en sentar a tus invitados a cenar en una mesa redonda (de ocho a 10 personas en cada mesa), planea por lo menos 100 pies (30,48 m) cuadrados por mesa con sillas. Si estás planeando sentar a los invitados en mesas de banquete de 8 pies de largo (2,44 m) (ocho personas por mesa), planea 80 pies (24,38 m) cuadrados por mesa. El estilo de asientos de teatro para una ceremonia de boda con sillas plegables requerirá aproximadamente 6 pies (1,83 m) cuadrados por persona.

  3. 3

    Calcula para la pista de baile. Si estás planeando tener una pista de baile, debes tener una idea bastante clara de cuánta gente va a hacer uso de ella. Si la mayoría de tus invitados son mayores de 65 años, puedes ser capaz de predecir que no van a estar moviendo una pierna. Una buena estimación del tamaño de la pista de baile es de 2 (0,61 m) a 4 pies (1,22 m) cuadrados por persona. Para una boda para 200 personas, una buena estimación del tamaño de la pista de baile es de alrededor de 20 pies por 20 pies (6,1 m por 6,1 m).

  4. 4

    Calcula el entretenimiento. Si vas a tener un escenario para una banda o un DJ, ten en cuenta sus necesidades de equipo. Una banda de rock de cuatro piezas con batería y amperios necesitará un escenario de por lo menos 12 pies (3,66 m) por 20 pies (6,1 m). Recuerda pensar en algún ingeniero de sonido que pueden llevar también. Un DJ por lo general puede conformarse con un par de mesas de banquete. Un disc jockey básico probablemente requiere de un espacio de 10 pies por 10 pies (3,05 m por 3,05 m).

  5. 5

    Calcula la comida. Una comida servida requiere menos espacio en el interior de una tienda, pero debes pensar en algún tipo de zona de preparación/servicio que tu proveedor necesitará. Esto puede requerir una tienda de campaña adicional cerca de la tienda principal. Si estás planeando un bufé, asegúrate de tener en cuenta las mesas, cualquier espacio en los pasillos a ambos lados, y un área para formar una línea. Esto puede agregar hasta 100 pies (30,48 m) cuadrados por cada mesa de banquete de 8 pies (2,44 m).

  6. 6

    Calcula para una mesa principal. Si quieres una zona elevada para todos tus asistentes o una mesa de novios para dos, permite un montón de espacio. Una mesa elevada de cabeza larga para ocho personas necesita por lo menos 200 pies (60,96 m) cuadrados.

  7. 7

    Piensa en el estilo de la tienda que deseas. Hay varios tipos de tiendas de campaña que están disponibles. Las de postes son el tipo más tradicional de carpa de boda. Las tiendas de poste disponen de ese estilo "barrido" que muchas parejas encuentran romántico. Sin embargo, debes tener en cuenta los postes centrales que invaden el espacio interior cada 15 (4,57 m) a 20 pies (6,1 m). No querrás un poste en tu pista de baile. Debes trabajar en torno a estos postes en el diseño de tu tienda. Una alternativa es conseguir una tienda de marco o pista. Estas tiendas se hacen más como una estructura permanente y tienen marcos que permiten a la parte superior de la tienda extenderse sin necesidad de postes. Si todavía deseas un estilo "barrido" en el interior, pregunta a tu compañía de alquiler sobre un forro de tienda de campaña. Son caros, pero suavizarán el aspecto de la tienda.

Consejos y advertencias

  • Piensa en la altura. No puedes poner un escenario de 3 pies (0,91 m) de altura cerca del perímetro de la mayoría de las tiendas, debido a la falta de espacio para la cabeza.
  • Piensa en la seguridad. No te olvides de "llamar antes de excavar", ya que la mayoría de las empresas prefieren clavar una tienda de campaña en el suelo.
  • Piensa en la energía. La ubicación de tu tienda puede limitar qué tipo de opciones eléctricas tienes. Aunque el medio de un campo permite una gran cantidad de espacio, probablemente tendrás que tratar de conseguir un generador para proporcionar electricidad para la iluminación y la música.
  • Piensa en el diseño. Muchas compañías de alquiler de fiestas serán capaces de sugerir un tamaño de tienda para ti o proporcionarte un dibujo de tu evento. Incluso si cobran por el servicio, vale la pena realmente ver el diseño de todo lo necesario para estar tranquilo.
  • Muchas compañías de alquiler de tiendas y fiestas proporcionan las tiendas a festivales y ferias. Asegúrate de solicitar una tienda de "calidad de bodas", o puedes terminar con una tienda rayada al estilo de circo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles