Tamaños habituales de vestidores

Escrito por steve smith | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tamaños habituales de vestidores
Muchas veces un vestidor puede servir como oficina. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Los tamaños de los vestidores varían por varios factores. Al tener en cuenta las diferentes variables de diseño del vestidor, encontrarás una medida que se adapte a tu hogar y estilo de vida. Lo importante a tener en cuenta son tus propias necesidades personales, ya que el vestidor está almacenando tus cosas y será una parte importante de tu hogar.

Otras personas están leyendo

Requisitos de tamaño

No todos los vestidores tienen que ser enormes. De hecho, los requisitos mínimos de espacio son bastante pequeños. Siempre y cuando haya espacio para caminar a través del vestidor y espacio suficiente para guardar la ropa, se cumple con el propósito que se pretende servir. Asegúrate de tener un espacio mínimo de 30 pulgadas (76 cm) disponible para entrar en el armario. Expándelo a tres pies (92 cm) para hacer el área más cómoda para caminar. También puedes dejar un espacio de 24 pulgadas (61 cm) para colgar la ropa, y 28 pulgadas (71 cm) para colgar chaquetas y abrigos grandes, si los almacenas en el vestidor.

Tamaños mínimos

Los vestidores pueden ser tan pequeños como cinco pies cuadrados (un metro y medio cuadrado). Este tamaño permite tres pies (91 cm) de espacio para caminar y dos pies (61 cm) de espacio para colgar la ropa a lo largo de una pared. El tamaño mínimo es perfecto para un apartamento de una habitación individual, o un pequeño dormitorio principal en una casa pequeña. Puede que no sea lo suficientemente grande para dos personas que comparten el mismo vestidor. El tamaño mínimo en este caso es por lo menos seis pies cuadrados (dos metros cuadrados). Esto supone barras dobles apiladas para colgar la ropa, y una mínima cantidad de cajas y elementos además de ropa que se almacenarán dentro.

Vestidores para 2

Mientras que un vestidor para dos personas debe tener por lo menos seis pies cuadrados (dos metros cuadrados), se recomienda hacerlo más grande. Dos personas generan muchas más cosas y ropa. Primero, determina la cantidad de ropa que cada persona tiene. Una barra de vestidor tradicional cuelga alrededor de 12 prendas por pie (30,5 cm) de espacio correspondiente a las barras. Para los trajes y chaquetas, cuenta seis prendas por pie de espacio. Después de determinar cuántas prendas tiene cada uno para colgar, comienza a calcular la cantidad de longitud que necesitas para las barras de armario. Supongamos que colocas las barras apiladas dobles para ahorrar espacio. El siguiente paso es añadir estanterías para suéteres, zapatos y bártulos. Por lo general, los espacios de las estanterías son de 2 pies (61 cm) de ancho y están separadas unos 15 pulgadas (38 cm) de distancia de la pared.

Tamaño de la casa

El tamaño de tu hogar juega un papel importante para determinar el tamaño de cualquier vestidor. Las casas más grandes con más habitaciones permiten más espacio de vestidor. Si necesitas una gran cantidad de espacio, un vestidor de 6 pies por 10 pies (1,80 m por 3 m), u 8 pies por 8 pies (2,5 m por 2,5 m) es más que suficiente para la mayoría. En casos extremos en los que dos personas tienen un montón de ropa, un 12 pies por 10 pies (3 m por 3,6 m), o incluso un vestidor de 12 pies por 15 pies (3,6 m por 5m), es suficiente. Ten en cuenta que los efectos de la ampliación reducirán el tamaño de la habitación principal. Siempre equilibra la necesidad de almacenamiento con la necesidad de espacio para vivir: además de tu cama, la mesita de noche y otros muebles de la habitación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles