¿Qué tamaños tienen los muebles de cocina altos?

Escrito por sara john | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tamaños tienen los muebles de cocina altos?
Los armarios de escobas o despensas son muebles altos que se utilizan para ocupar espacios angostos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Al decorar una cocina, los muebles cumplen un propósito funcional y estético, por lo que la elección del estilo conveniente es esencial. Tener las medidas precisas es fundamental para encontrar el mueble apropiado y llevar a cabo la remodelación. Aunque la mayoría de las cocinas requieren muebles de tamaño estándar, algunas áreas son ideales para colocar mobiliario de mayor altura. Si bien, los muebles de cocina altos no son la mejor opción para todos los estilos, cumplen con un propósito específico en la disposición y añaden un espacio de almacenamiento que siempre se necesita.

Otras personas están leyendo

Tipos de muebles altos

Entre los muebles altos podemos encontrar columnas, armarios de escoba y despensas, estos son los que más se utilizan para llenar lo espacios angostos cerca de los electrodomésticos. Estos muebles están disponibles en algunas medidas diferentes, sin embargo, como sucede con otros muebles la mayoría de las medidas son estándar. La profundidad de una columna o despensa es generalmente de 12 y 27 pulgadas (30 y 68,5 cm). El ancho varia entre 12 y 36 pulgadas (30 y 91 cm), mientras que las alturas más comunes son 84, 90 o 96 pulgadas (213, 228 ó 243 cm).

Alto vs. medidas éstandar

Según ABM Cabinets, un mueble alto es cualquier pieza que mida 4 pies (121 cm) de altura o más. Dependiendo del fabricante, un mueble alto puede medir 96 pulgadas u 8 pies (243 cm o 2,4 m). Los muebles de este tamaño tienen limitada disponibilidad de espacio ya que se necesita una pared que esté libre y muchas veces el espacio requerido no está disponible en todas las cocinas. Hay más variedades en altura, ancho y profundidad en lo muebles de tamaño estándar, los que se pueden adaptar a espacios grandes o pequeños.

Opciones de compra

Los diseños de los muebles pueden ser estándar o hechos a medida. Los muebles estándar se fabrican en masa, lo que significa que hay una selección bastante limitada de estilos, colores, madera y herraje. Los muebles prefabricados son significativamente inferiores que los personalizados y tienen mayor disponibilidad, por lo que no hay un retraso en la finalización del producto. Los muebles personalizados se hacen sin "rellenos de espacio", lo que quiere decir que cada espacio del mueble es utilizable para almacenamiento. Una tercera opción es una mezcla entre muebles estándar y con personalización, estos pueden calzar en los espacios singulares que tengas en una habitación, sin salirte del presupuesto.

Los beneficios de un mueble alto

Los muebles de mayor altura cumplen propósitos específicos en el hogar, ya que ocupan los lugares en donde los muebles de tamaño regular no caben. Su altura es ideal para el almacenaje y por lo general tienen repisas los suficientemente altas como para guardar botellas, jarrones y otros artículos domésticos que no caben en muebles de tamaño estándar. Sin embargo, la escasa disponibilidad de tamaños en los que se fabrica, limita su uso en cocinas pequeñas. La medida promedio que tienen los muebles altos es de 8 pies (2,4 m), lo que es demasiado alto para la mayoría de los hogares, por lo que mucho espacio queda sin ocuparse y la inversión no vale la pena. Una buena idea es tener muebles de un tamaño proporcional al espacio, con lo que se evita tener un producto que sea poco atractivo visualmente. Así se tendrá más espacio y funcionalidad a la hora de cocinar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles