Altura de un gabinete de cocina estándar

Los gabinetes de base tienen generalmente 36 pulgadas (91.44 cm) de alto.

the kitchen. image by guiney from Fotolia.com

Si bien hay medidas estándar para los armarios de una cocina, puedes personalizar tu cocina con gabinetes altos que tengan un ajuste fino según tus propias necesidades. Los armarios que están en el inventario y aquellos semi-personalizados vendrán en medidas estándar.

Gabinetes de base

Los gabinetes de base estándar tienen 34 1/2 pulgadas (87.63 cm) de alto. Cuando se combinan con una encimera estándar de 1 1/2 pulgadas (3.81 cm), tienen 36 pulgadas (91.44 cm) de altura desde el suelo hasta la encimera. Esta altura coincidirá con las estufas independientes y encajará con los lavavajillas estándar. Los armarios bajos también están disponibles en alturas de 30 a 31 pulgadas (76.2 a 78.74 cm) para los que tienen que sentarse durante el trabajo o para estaciones de trabajo especiales tales como un mostrador de pastelería o un rincón de oficina.

Gabinetes de pared

Los gabinetes de pared estándar tienen 30 pulgadas (76.2 cm) de alto y por lo general se instalan con un sofito encima de ellos. Los armarios altos de 42 pulgadas (106.68 cm) también están disponibles para las cocinas con techos altos o donde no hay un sofito. Los armarios altos proporcionan un almacenamiento adicional y hacen uso del espacio que queda sin utilizar de un sofito.

El espacio intermedio

La mayoría de los armarios de pared se instalan a 18 pulgadas (45.72 cm) por encima de la encimera. Los electrodomésticos de la cocina encajan fácilmente en este espacio de 18 pulgadas, pero los gabinetes de pared se pueden reducir si la 18 pulgadas se sienten demasiado altas para acceder fácilmente a las cosas almacenadas en ellos.

eHow en espanol
×