Tamaños de neveras para Mini-Bar

Escrito por daisy cuinn | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tamaños de neveras para Mini-Bar
Los minibares vienen en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de bebidas y alimentos. (beer image by dethchimo from Fotolia.com)

Los refrigeradores para minibar vienen en varios tamaños para servir a diferentes propósitos. Un mini-bar se puede utilizar para mantener la cerveza, vino y refrescos en un área de tu casa que no puede adaptarse a una nevera de tamaño completo, como un sótano preparado o dormitorio. Los mini-bares también son adiciones comunes a los cuartos de dormitorio y otros espacios pequeños de tránsito para contener alimentos y bebidas.

Otras personas están leyendo

Microneveras

Las más pequeñas neveras de minibar están diseñadas para acomodar de seis a 12 bebidas alcohólicas o cervezas en lata con dimensiones alrededor de 10 por 12 pulgadas (25 por 30 cm) y 8 pulgadas (20 cm) de profundidad. Sin embargo, son a veces más pequeñas. Las microneveras son fáciles de transportar y pueden a menudo ser conectadas a una toma de 12V del auto, así como una toma AD estándar. Además de mantener latas de bebidas, se puede utilizar para conservar y transportar otros artículos perecederos pequeños, tales como antibióticos o comida para bebés, o para mantener fresco el material no comestible, tal como una película fotográfica.

Nevera compacta

Un refrigerador compacto es más versátil que una micronevera mientras aún ocupa sólo una pequeña cantidad de espacio. Las dimensiones son generalmente de 20 por 18 pulgadas (50 por 45 cm) y 20 pulgadas (50 cm) de profundidad. Este tamaño puede contener botellas más grandes, tales como botellas de 2 litros y botellas de 750 ml de vino, así como latas y botellas 12 oz. y una pequeña cantidad de comida. Las neveras compactas con frecuencia también tienen una zona de congelador lo suficientemente grande como para una bandeja pequeña de hielo.

Nevera para vino

Una nevera de vinos compacta está especialmente diseñada para mantener botellas de vino de 750 ml a temperaturas específicas. Los tamaños varían, pero una nevera típica de 12 botellas de vino es de aproximadamente 20 por 30 pulgadas (76 por 50 cm) y 20 pulgadas (50 cm) de profundidad. A diferencia de otros refrigeradores, la nevera de vino tiene espacios para contener botellas horizontalmente, y rara vez se utiliza para mantener algo más que vino, aunque hay neveras de vinos y bebidas que mantienen dos botellas de vino horizontales y pequeñas botellas y latas de bebidas. Las neveras de vino suelen contener espacio para 6, 12 o 18 botellas de vino.

Mini nevera de doble puerta

Cuando necesites una nevera mini-bar para hacer lo que un refrigerador de cocina estándar hace en menos espacio, una mini nevera de doble puerta tiene un refrigerador con capacidad suficiente para botellas de 750 ml, con estantes para pequeñas bebidas y productos alimenticios, un cajón para verduras y frutas y un congelador equipado con una puerta independiente para fabricar hielo y contener una pequeña cantidad de alimentos congelados. Los modelos mini de doble puerta son por lo general de 30 por 20 pulgadas (76 por 50 cm) y 20 pulgadas (50 cm) de profundidad aproximadamente. Las mini neveras de doble puerta son una buena opción para los hogares de una sola habitación, así como para su uso en barras caseras o salas de juego.

Refrigerador de fiestas

Un refrigerador para fiestas es un enfriador eléctrico que se puede utilizar en interiores o al aire libre y lleno de latas o botellas de bebidas de 12 oz.. Aunque se trata de un refrigerador, está diseñado con una tapa que se abre en la parte superior para que la gente meta la mano y agarre las bebidas como de un refrigerador. Las neveras de fiesta tienen forma de barril, por lo general más de 30 pulgadas (76 cm) de alto con una anchura y diámetro de unas 18 pulgadas (45 cm), y puede almacenar hasta 72 latas de bebida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles