Tamaños de puertas para habitaciones

Escrito por j. lang wood | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tamaños de puertas para habitaciones
Las puertas de los cuartos pueden venir en tamaños estándar o dimensiones tradicionales. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

La construcción de una casa generalmente contiene una variedad de estructuras que vienen en tamaños estándar, lo que le permite a los comerciantes proporcionar una cantidad de productos que pueden ser integrados fácilmente en los diferentes estilos del interior del hogar. Las personas involucradas en la construcción y remodelación de casas pueden escoger entre una variedad de estilos de puertas que satisfarán sus necesidades y también una variedad de tamaños de puertas para el cuarto, el baño, la bodega y otros cuartos de interior.

Otras personas están leyendo

Acerca de puertas de interior

Las puertas no sólo deben servir como umbral desde un área a otra, sino que también deben cumplir su función de una manera efectiva y segura. Cuando planees para que lado la puerta se va a abrir, asegúrate que la puerta no golpee otra estructura y de que se pueda abrir de forma segura para el operador. Una puerta que se abre para la mano derecha o mano izquierda puede evitar problemas con obstáculos y proveer una entrada segura a las habitaciones. Las dimensiones de la puerta son generalmente dos pulgadas más anchas que la altura de la medida de la puerta. El usar tamaños estándar de puertas te permite mantener los gastos de construcción por debajo del presupuesto.

Ancho de la puerta

En los E.E.U.U, la puerta de interior estándar como la de las habitaciones tienen un ancho que se expresan en 2 pies (0, 60 m) mas medidas adicionales, tales como 2 pies, 6 pulgadas (15, 24 cm) para el ancho de una puerta de 30 pulgadas y 2 pies, 8 pulgadas para el ancho de una puerta de 32 pulgadas (81,28 cm). La mayoría de las construcciones contemporáneas en los E.E.U.U incluyen puertas que tienen un ancho en pulgadas de 24 (60,96 cm), 28 (71 cm), 30 (76,2 cm), 32 (81,28 cm) o 36 (91, 44 cm), según la página online Home Depot.

Altura de la puerta

La altura estándar de las puertas para la mayoría de las construcciones de casas es de 80 pulgadas (803 cm). Sin embargo, las propiedad residenciales de un nivel superior generalmente tienen techos altos que requieren de una puerta de 84 pulgadas (213,35 cm) de altura. Incluso las puertas de tamaño grandes están disponibles en algunos comercios, tales como las puertas de 96 pulgadas (243,84 cm) para diseños de habitaciones más altos. Las puertas de tamaños más grandes aumentan los gastos de construcción para la estructura, como se habría de esperar. Las puertas menos de 6 pies (1,82 m) de altura no son fáciles de encontrar.

Grosor de las puertas

El grosor estándar para las puertas de interior es generalmente de 1 3/8 pulgadas (3.5 cm), según la página online Home Addition Plus. Esta dimensión es ampliamente aceptada como el estándar para las puertas de interior de E.E.U.U a excepción de aquellas que están hechas para casas individuales. Sin embargo, cuando se requieren puertas más altas se utiliza el grosor de 1 3/4 pulgadas (4.5 cm) para mantener la integridad de la estructura de la puerta.

Puertas personalizadas

Por el predominio de las casas prefabricadas en América, puedes encontrar puertas de interior con otras dimensiones. En casas de grandes escalas, los tamaños de las puertas se ajustan para proporcionar un balance arquitectónico para un efecto global. Las puertas personalizadas son mucho más caras que las puertas estándar porque pueden estar hechas individualmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles