Tamaños de ventanas comunes para una nueva construcción

Escrito por alex burke | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tamaños de ventanas comunes para una nueva construcción
Tamaños de ventanas comunes para una nueva construcción. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La nueva construcción ofrece al propietario la oportunidad de actualizar muchos elementos importantes incluyendo ventanas de bajo consumo. La mayoría de la nueva construcción está diseñada por arquitectos y constructores que están familiarizados con los tamaños de ventanas comunes. Los propietarios que hacen sus propias selecciones de ventana deben conocer las opciones de tamaños disponibles por parte de los fabricantes de ventanas.

Otras personas están leyendo

Descripción

La "nueva construcción" es la descripción utilizada para identificar la construcción como un todo, la marca de nuevas estructuras. Esto no incluye los agregados a una casa o construcción existente o una construcción remodelada o vuelta a usar. El proceso de construcción sobre la nueva construcción comienza con la colocación y el vertido del nuevo cimiento. Los créditos de impuestos federales alientan a los constructores a utilizar ventanas de bajo consumo en la nueva construcción.

Tipos

La nueva construcción puede incluir muchos tipos de ventanas. Los ventanales, las ventanas panorámicas y las ventanas rebatibles son sólo algunos ejemplos. Dependiendo del desarrollador y el estilo de la casa a construir, las ventanas con formas incluyendo círculos óvalos y pestañas, conocidas también como elipses, también se pueden utilizar. El estilo de venta afecta cómo se abre y se cierra la misma. Las ventanas fijas, como los ventanales y la mayoría de las ovaladas, circulares y con pestañas, no se abren. Las ventanas panorámicas pueden tener paneles fijos y otros que se abren desde abajo hacia arriba o abrirse desde el costado y hacia el interior de la casa. Las ventanas rebatibles se abren sólo desde abajo. Las ventanas con dos paneles rebatibles se abren desde abajo y desde arriba.

Tamaños

Los tamaños estándar de las ventanas ubicadas en la nueva construcción hacen referencia como "provisiones" de tamaños de ventanas. Las reservas de ventanas están ordenadas por tamaño según el proceso de fabricación utilizado por el fabricante e indica que un tamaño de ventana está disponible o se puede hacer fácilmente a grandes números (tamaños personalizados que están disponibles según los requisitos del fabricante de la ventana). En general, los tamaños de las ventanas comienzan con 12 pulgadas (30 cm) de ancho y alto. El tamaño estándar para una ventana rebatible comienza en 18 pulgadas de ancho (45 cm) por 36 pulgadas de alto (90 cm). Las ventanas fijas, como los ventanales, ventanas con bisagras y ventanas con dintel, tienen tamaños que comienzan desde 12 pulgadas de ancho (30 cm) por 18 pulgadas de alto (45 cm). Los tamaños de ventanas estándar generalmente aumentan en 6 pulgadas (15 cm) en cualquier dirección y no son más grandes que 72 a 96 pulgadas (182 a 243 cm) en ancho o alto. Por ejemplo, las ventanas de tamaño estándar puede incluir 24 pulgadas (60 cm) por 48 pulgadas (120 cm), 30 pulgadas (76 cm) por 54 pulgadas (137 cm) o 36 pulgadas (90 cm) por 60 pulgadas (152 cm).

Opciones

Los constructores pueden optar entre una variedad de materiales de ventanas cuando especifican para una nueva construcción incluyendo vinilo, madera, revestidas en madera y aluminio. Los materiales que se utilizan pueden variar según el fabricante y el tipo de casa a construir. Por ejemplo, las ventanas de aluminio se encuentran a un precio menor en la nueva construcción porque son más fuertes y duran más tiempo. Sin embargo, estas ventanas no son de bajo consumo como las de vinilo, madera y madera revestida. La madera puede ser una excelente opción desde el punto de vista del diseño y a menudo se colocan en nuevas construcciones de alta gama. Sin embargo, las ventanas de madera y de madera revestida requieren mantenimiento, mientras que las de vinilo generalmente requieren bajo o ningún mantenimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles