Cómo hacer una tanga para hombre

Escrito por catherine capozzi | Traducido por contributing writer
Cómo hacer una tanga para hombre

Las tangas se están volviendo populares también entre los hombres.

Adam Gault/Digital Vision/Getty Images

Underneath.com explica que los hombres han usado tangas en las civilizaciones antiguas desde hace siglos, especialmente es América del Sur. Hoy en día, los hombres compran y usan tangas por varias razones: tal vez desean mejorar o eliminar marcas del bronceado o quizás quieran un empaquetado más elegante para entretenimiento exótico. Una tanga de hombre, también conocida como sujetador de banana (por razones obvias), puede hacerse fácilmente cosiendo dos piezas de tela.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta métrica
  • Tela
  • Papel
  • Un lápiz
  • Un elástico
  • Una máquina de coser
  • Diamantes de imitación, perlas o lentejuelas (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge la tela. Si planeas presumir tu sujetador de banana ante alguna persona especial o una multitud alocada de admiradores, diviértete seleccionando una tela de la amplia gama de opciones. Considera usar un estampado de leopardo o cebra, una tela brillosa hecha de Lycra o una tela cómoda y suave, como algodón o seda.

  2. 2

    Haz la primer pieza de tela: la cintura. Toma una cinta métrica o un pedazo de cuerda y envuélvelo en la parte de tu cuerpo donde la ropa interior te sea cómoda. Si necesitas ayuda adicional para determinar dónde medir tu cintura y su medida, ponte una tanga y mide alrededor de la prenda. Corta un pedazo de tela que tenga las dimensiones de tu cintura. Determina su grosor evaluando si prefieres una tanga que se vea como una cuerda o una con una cintura más grande. Cose una banda de elástico en la prenda y luego, pruébatela para asegurarte de que no esté demasiado flojo ni tirante antes de añadir la segunda parte de tela.

  3. 3

    Crea la segunda pieza de la tanga, que es la parte que cubre tus genitales y que va unida desde el frente de la prenda hasta la parte posterior. Para hacerlo, necesitarás determinar la longitud de la tela y su ancho. El ancho variará y, por supuesto, será más amplio en la parte delantera de la tanga que en la trasera.

  4. 4

    Mide la longitud de la prenda en la línea G que se extiende desde el frente del cuerpo hasta la parte posterior. Usa alguna tanga y un pedazo de hilo para obtener esta medida. Pasa el pedazo de hilo a lo largo del frente hasta la parte trasera de la tanga. Corta el hilo y extiéndelo sobre la cinta métrica. Escribe el número que obtengas.

  5. 5

    Mide el ancho del "sujetador" mismo, que eventualmente será un triángulo con forma de copa y, dependiendo de tu gusto, tela para cubrir tu trasero o una cuerda que irá por medio de los cachetes. Extiende la tela de alguna tanga y trata de seguir su forma sobre un pedazo de papel.

  6. 6

    Corta un pedazo de tela usando las dimensiones del modelo de papel. Al hacerlo, agrega a los costados más tela que en el dibujo: siempre podrás cortar el exceso, mientras que agregar tela será más difícil. Cose bandas elásticas a los costados de la prenda. El elástico asegurará que la prenda se ajuste perfectamente a tus piernas y todo se mantenga en su lugar.

  7. 7

    Cose la segunda pieza de tela a la cintura. Agrega lentejuelas, perlas o cualquier otro embellecimiento para disfrazar las puntadas del frente si así lo deseas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media