Vida

¿Qué tanto crece un pitbull?

Escrito por rena sherwood | Traducido por martín emiliano vergé
¿Qué tanto crece un pitbull?

¿Qué tanto crece un pit bull?

pit bull playing with a ball image by bruce from Fotolia.com

Los pit bulls son un tipo de perro, más que una raza, que no hay que confundir con el pit bull terrier norteamericano (PBTN), el cual es una raza. La frase "pit bull" hace referencia a cualquier perro que se asemeje a uno, ya sea uno de raza pura PBTN o de raza mixta. Sin embargo, incluso los pit bull mixtos son a menudo del mismo tamaño que uno de sangre pura PBTN.

Otras personas están leyendo

Promedio

Según la "ASPCA Complete Guide to Dogs" (Guía completa de ASPCA para perros), el tamaño promedio para un pit bull es de 18 a 22 pulgadas (45,7 cm a 55,8 cm) desde el suelo hasta el punto más alto en los hombros del perro.

Peso

El peso promedio es de 50 a 70 libras (22,6 kg a 31,7 kg), con los machos pesando a menudo más que las hembras ya que tienen más músculo.

Variaciones

Debido a la variedad de razas que puede producir un perro tipo pit bull, los pesos pueden variar desde apenas 22 libras (9,9 kg) hasta 110 libras (49,8 kg).

Otros nombres

El American Kennel Club no reconoce al PBTN como una raza, pero le llama Staffordshire terrier Norteamericano. Estos perros varían desde 17 a 19 pulgadas (43 cm a 48,2 cm).

Cachorros

Los cachorros recién nacidos de pit bull tienen un promedio de cuatro libras (1,8 kg) al nacer, pero a menudo pesan menos, especialmente si la camada es grande.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media