Tapa de Biblia hecha en casa

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por erick velasquez centellas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tapa de Biblia hecha en casa
Mejora el aspecto exterior de tu Biblia.

La Biblia es una de tus más preciadas posesiones. Si la utilizas con regularidad, puede tener mucho desgaste y roturas debido a los años. La tapa puede verse raspada y gastada. A veces las letras de la tapa pueden llegar a estar tan desgastadas que ya no se pueden leer más. Protege tu Biblia con tu propia tapa casera de papel o tela.

Otras personas están leyendo

Tapa de papel

Toma una bolsa de papel marrón de comestibles y córtala a lo largo de los lados de modo que formes un rectángulo. Coloca la Biblia en la parte superior del papel. Dobla la parte inferior hacia arriba hasta que llegue al borde inferior de la Biblia y luego haz un pliegue. Haz lo mismo con la parte superior del papel. Tendrás que quitar la Biblia fuera del área de trabajo durante un segundo para presionar hacia abajo en el pliegue. Coloca la Biblia sobre la parte superior del pliegue, siempre sobre el lado derecho. Solo deja de una pulgada y media (3,5 cm) a dos pulgadas (5 cm) de espacio en ese lado. Dobla el lado izquierdo de la bolsa de papel sobre la tapa de la Biblia, y quedará colgando. Toma el papel adicional y dóblalo alrededor del borde de la parte superior de la Biblia y pégalo debajo de la cubierta. Ahora, toma el lado derecho y dóblalo alrededor del borde de la tapa de la Biblia y pégalo en entre la cubierta y las últimas páginas de la Biblia. Tu tapa de la Biblia hecha en casa se ha completado. Consejo: el papel se puede rasgar fácilmente, por lo que puedes cubrirlo con un papel de contacto transparente.

Tapa de tela

Mide desde la parte superior de la portada de la Biblia hasta el fondo y luego añade una pulgada y media (3,5 cm) a ese número. Escribe el total en un cuaderno. En segundo lugar, mide todo el camino alrededor de la Biblia desde el comienzo de la tapa frontal hasta el final de la tapa posterior. Agrega seis pulgadas y media (16,5 cm) a esa medida y escribe el total en el cuaderno. Utiliza estas dos cifras para cortar un rectángulo de tela. Coloca la Biblia en el rectángulo y dobla los bordes superior e inferior hasta llegar a los bordes superior e inferior del libro. Retira el libro y sujeta estos pliegues en su lugar con pegamento de tela. Puedes usar alfileres para sujetar la tela hasta que el pegamento se seque. Vuelve a colocar la Biblia en la parte superior del rectángulo de la tela. Dobla la tela alrededor de cada tapa y pega a lo largo de los bordes laterales de modo que tengas dos bolsas de tela, tanto para la tapa y contratapa. Espera a que el pegamento se seque antes de utilizar la Biblia.

Decoración

Una vez que hayas creado tus tapas de Biblia caseras, puedes querer decorarlas o etiquetarlas. La tapa de papel puede ser decorada o escrita con pintura o rotuladores. Puedes utilizar algunas letras adhesivas diseñadas para álbumes de fotos. Para la tapa de tela necesitas pintura específica para ese material. Simplemente escribe "Santa Biblia" con la pintura de tela y espera a que seque. También puedes utilizar la pintura de tela para agregar algunos adornos como una cruz, un pescado, un cordero o una iglesia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles