Cómo conseguir tapas de reemplazo de Tupperware

Escrito por johanna miller | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir tapas de reemplazo de Tupperware
(Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images)

Tupperware fabrica recipientes para almacenar y utensilios de cocina. Los productos generalmente se venden en fiestas en casas. También se pueden comprar a través de su sitio web. Existen representantes de venta directa en todo el país que van a tu casa y realizan una presentación del producto para ti y tus amigas. Tupperware ofrece una garantía de por vida sobre muchos de sus productos, de manera que no debería ser demasiado difícil reemplazar una tapa dañada.

Instrucciones

  1. 1

    Determina si tu pieza está cubierta por la garantía de por vida de Tupperware. Si tu tapa está escamada, agrietada, rota o pelada, lo más probable es que la garantía la cubra. La tapa debe utilizarse para un uso no comercial para reponerla bajo la garantía.

  2. 2

    Identifica el número de producto de tu tapa. Todos los productos tienen un número dividido en dos partes y estampado cerca del círculo interno de la tapa. La primera parte del número es el número de molde. El número es muy pequeño, usa una lupa para localizarlo, de ser necesario.

  3. 3

    Ponte en contacto con un representante de atención al cliente al 800-366-3800. Se te enviará una tapa de reposición gratuita. Tú pagarás los impuestos, el envío y los gastos administrativos. Si tu tapa ya no se fabrica, recibirás una pieza parecida o un crédito para futuras compras.

  1. 1

    Determina el número de modelo del recipiente que combina con la tapa. Estos números habitualmente están ubicados en la parte inferior del recipiente, cerca del símbolo de Tupperware. Utiliza una lupa, de ser necesario.

  2. 2

    Compra una tapa nueva poniéndote en contacto con un representante del servicio de Tupperware al 800-366-3800 para solicitar una tapa nueva. O contacta a tu consultora de Tupperware para que te ayude a pedirla.

  3. 3

    Ve a ventas de garaje, mercados de pulgas y tiendas de reventa. Con frecuencia, hay tapas Tupperware usadas disponibles para comprar.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles