Hobbies

¿Cómo hacer un tapiz de género?

Escrito por cyndee kromminga | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo hacer un tapiz de género?

Para hacer tu propio tapiz de género necesitarás algunos pocos elementos como aguja e hilo de coser.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Añadir tapicería de género puede personalizar un proyecto de artesanía manual o algún artículo que hayas comprado, convirtiéndolo en una pieza creativa única. Haciendo tu propia tapicería, puedes hacer que el proyecto se ajuste creando un diseño coordinado. Usa tapiz de género yo-yo para decorar cojines, individuales, cortinas y otros accesorios. Este tapiz de género también sirve para crear juguetonas guirnaldas en una casa campestre o un divertido cinturón para tu estilo a la moda favorito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cartón liviano
  • Un compás
  • Una tijera
  • Género, la cantidad se determina según el largo del tapiz que necesites
  • Una pluma para marcar
  • Aguja para coser a mano y enhebrar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un círculo de 4 pulgadas (10 cm) en el cartón, usando un compás. Corta el círculo. Este será tu patrón para los yo-yo.

  2. 2

    Deja el lado opuesto del género boca arriba sobre la superficie de trabajo. Coloca al patrón de cartón sobre el género y haz una línea alrededor de él con un marcador de pluma. Un círculo corresponderá a un yo-yo. Dibuja varios en tu tapiz de género y corta después los círculos. Cada yo-yo debe ser de aproximadamente 1 pulgada y media (3,75 cm) de diámetro una vez que hayas terminado de coserlos. Para averiguar cuántos círculos de género necesitar para el proyecto, divide el largo del género que necesitas por 1 pulgada y media (3,75 cm).

  3. 3

    Sostén el círculo de género con el lado del revés mirando hacia ti. Dobla un cuarto de pulgada (0,6 cm) a medida que avanzas cosiendo dando puntadas alrededor del borde del círculo, a través del doblez de un cuarto de pulgada (0,6 cm).

  4. 4

    Tira las puntadas para unir el borde del círculo, cuando hayas llegado a unir con las puntadas la primera con la última. Anuda y engancha el hilo. Aplasta el círculo de género reunido con las uniones centradas en un lado. Haz completado un yo-yo. Repite esto para los otros.

  5. 5

    Coloca dos yo-yo de tapiz de género juntos con los lados frontales unidos mirándose las caras. Conecta los yo-yo junto con 6 puntadas de unión manuales en la parte superior de uno y otro. Para hacer el punto de unión, inserta la aguja en el borde de la parte superior del yo-yo y sácala por el borde inferior del yo-yo. Dale una vuelta al hilo de regreso hacia el frente e inserta de nuevo la aguja del mismo modo y en la misma puntada. Este es un punto de unión. Repite 5 veces más, anuda y engancha el hilo.

  6. 6

    Abre los yo-yo unidos con las puntadas para revelar el comienzo de la cadena del tapiz de género. Coloca otro yo-yo en la parte superior de uno de los yo-yo unidos, con los lados unidos frontales juntos. Conecta el nuevo yo-yo al que ya está pegado con el punto de unión. Cuando abras los yo-yo cosidos, debieras tener una sólida y continua línea de tapiz. Repite esto con los restantes yo-yo para completar el tapiz de género.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media