Hogar

Cómo tapizar un desayunador

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo tapizar un desayunador

Los desayunadores a menudo cuentan con asientos para bancos.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Los desayunadores dan placer y comodidad al sentarse en espacios pequeños y cerrados lo que permite a los invitados disfrutar de una comida privada en un lugar parecido a una cabina. A menudo, un desayunador incluye cojines fijos en el asiento y cojines flojos en el respaldo. Tapizar los cojines del asiento al estilo de una caja es una habilidad muy conocida por los dueños. A menudo, el aspecto más difícil para coser las cubiertas es la inclusión de sierres. Aquellas personas que se especializan en el resto de la cubierta de los cojines comprime las costuras rectas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta adhesiva
  • Tela para tapizar
  • Sierre
  • Seguros
  • Máquina de coser
  • Verdugón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo tapizar un desayunador

  1. 1

    Mide la longitud del cojín del asiento y agrega 1 pulgada (2,5 cm). Mide el ancho del cojín del asiento y agrega 1 pulgada (2,5 cm). Corta dos capas a estas dimensiones. Mide la altura del cojín y agrega 1 pulgada (2,5 cm). Corta dos pedazos a las medidas del ancho y de la altura. Corta tres piezas laterales a las medidas de longitud y de altura.

  2. 2

    Pon dos de las piezas largas apuntando hacia los lados. Mide el ancho corto de tu tela y divídelo entre 3. Haz una costura de 2/3 de ancho desde una de las orillas y a lo largo de la tela. Ejemplo, si tu ancho es de 6 pulgadas (15 cm), el ancho de 2/3 de la tela es de 4 pulgadas (10 cm) así que puedes hacer tu costura de 4 pulgadas (10 cm) desde una de las orillas. Plancha la costura abierta. Pon las telas juntas apuntando hacia abajo.

  3. 3

    Centra y asegura tu sierre apuntando hacia la costura. Cose a lo largo de la longitud y a través de la parte inferior y a lo largo de la longitud y a través de la parte superior del sierre. Haz más costuras a través de la parte superior e inferior del sierre. Centra el tercer lado de la tela encima de la tela en donde pusiste el sierre. Asegura las piezas y córtalas alrededor de la parte externa para hacer que la pieza que contiene el sierre sea del mismo tamaño que el resto de la pieza lateral.

  4. 4

    Quita los seguros. Abre la costura hilvanada sobre el sierre para que éste se vea. Cose las piezas laterales junto con las puntas cortas para alargar y estrechar, estas acciones forman un círculo en la tela. La longitud hilvanada será el panel trasero.

  5. 5

    Pon la cubierta superior apuntando hacia la mesa de trabajo. Pon el círculo lateral de la tela apuntando hacia los lados sobre la cubierta superior para que las costuras de las costuras estén alineadas con las esquinas. Asegura el margen de costura a 1/2 pulgada (1,2 cm). Haz una costura a 1/2 pulgada (1,2 cm). Abre el sierre. Pon la cubierta inferior en la mesa de trabajo. Alinea las costuras de las esquinas con la cubierta inferior y asegúrala con un margen de costura de 1/2 pulgada (1,2 cm). Atora el exceso de tela desde el margen de costura de la esquina para quitarlo y cambia la cubierta del cojín al revés. Inserta el cojín y cierra. Repite para el resto de los cojines del asiento o para el respaldo del banco.

Consejos y advertencias

  • El verdugón se puede agregar en las costuras horizontales durante el proceso de costura para crear una apariencia formal y que encaje más.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media