Tapones de botellas de "Resident Evil 4": ¿qué pasa cuando los consigo todos?

Escrito por william lynch | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tapones de botellas de "Resident Evil 4": ¿qué pasa cuando los consigo todos?
(Getty Images/Getty Images Entertainment/Getty Images)

"Resident Evil 4" es un juego de disparos en tercera persona con temática de horror para la GameCube de Nintendo y la PlayStation 2. Dicho juego es protagonizado por Leon Kennedy, un policía que sobrevivió a un ataque zombie para después entrenar con el gobierno de los EE.UU. como agente especial. Kennedy debe viajar ahora a un pueblo perdido en España para rescatar a la hija del presidente de un culto mortal. A lo largo del juego, él va obteniendo tapones de botellas especiales como trofeos por sus logros.

Otras personas están leyendo

Identificación

Un tapón de botella de "Resident Evil 4" es de hecho un trofeo y no algo que se saca de una botella de cerveza. Cada tapón consiste en una base circular con una figura montada encima. Cada figura representa a un personaje diferente de la franquicia de Resident Evil. Puedes ver los tapones que ganas bajo la sección de "Tesoros" en tu pantalla de inventario.

Función

Ganas trofeos de tapones de botellas a medida que completas con éxito los cuatro minijuegos de disparo localizados en la Sala Principal, la Sala de Pintura, la Cueva del Comerciante y la Habitación de Artillería. Cada rango de disparo requiere que te encuentres con seis objetivos separados, tres con un arma de fuego rápido y tres con una de trinchera. Disparar a los objetivos enemigos y no darle a los amigos te proporciona puntos, siendo necesarios 4 mil puntos o más para eliminar el tercer objetivo con cada arma.

Características

Cada minijuego de rango de disparo incluye seis trofeos de tapones de botellas, lo que hace un total de 24. El primer juego incluye a Leon con un lanzacohetes, Leon con una escopeta, Leon con un revólver, Ashley Graham, Luis Sera y Ada Wong. El segundo rango incluye a Don José, Don Diego, Don Esteban, Don Manuel, Dr. Salvador y las hermanas Bella. Los tapones del tercer rango de disparo incluyen al Comerciante, Zealot con una guadaña, Zealot con una ballesta, Zealot con un escudo, el líder Zealot y Don Pedro. El cuarto juego de tapones de botellas incluye a un Soldado con dinamita, Soldado con barra aturdidora, Soldado con martillo, Isabel, María y J.J.

Errores

A pesar de lo que piensan muchos jugadores, recopilar los 24 tapones de botellas no desbloquea ningún truco especial u otra ventaja distintiva. Sin embargo, obtener las seis tapas de su respectivo rango de disparo da un bono económico. Después de ganar los seis, termina el minijuego y ve a hablar con el Comerciante, que te recompensará con pesetas, la moneda del pueblo español. Ganar el segundo juego de tapones te dará 25 mil pesetas. Completar el tercer rango de disparo con todos los tapones te da 35 mil pesetas. Finalmente, ganar los seis tapones del cuarto rango te proporcionará 50 mil pesetas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles