Hobbies

Qué hacer con los tapones de corcho

Escrito por daniel westlake | Traducido por rubén moreno
Qué hacer con los tapones de corcho

Los tapones de corcho tienen varios usos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los tapones de corcho se utilizan para sellar botellas de vino que han sido previamente abiertas pero aún no se han terminado, así como otros contenedores como tubos de ensayo. Estos tapones son baratos y pueden ser utilizados para una gran variedad de cosas en el trabajo y en el hogar.

Otras personas están leyendo

Tapón de vino

Aunque una botella de vino originalmente se encuentra con un corcho, es un poco exagerado beber toda la botella en una ocasión, sobre todo si lo único que quieres es una copa de vino. Una amplia variedad de tapas, cubiertas y tapones de plástico están a la venta para tapar las botellas del vino en las tiendas de conveniencia y en las tiendas de licores, pero un tapón de corcho podrá hacer el mismo trabajo que la mayoría de estos, siempre y cuando el vino sea consumido en los días siguientes. Considerando el hecho de que la mayoría de los buenos vinos son embotellados y preservados utilizando corcho, mantener los taninos y el sabor en buen estado con un nuevo corcho parece ser la mejor opción. Los corchos son también una buena opción para una licorera.

Una mirilla

Se pueden hacer agujeros en las puertas para lograr ver quién está en el otro lado. Sin embargo, estos agujeros muchas veces arruinan la estética de la puerta. También es bueno poder cubrir una mirilla para que nadie en el exterior no pueda ver fácilmente hacia el interior para saber si hay luces encendidas o si alguien está en casa. Los tapones de corcho ofrece una nueva y linda manera de cubrir la mirilla en tu puerta. Sencillamente sujeta con un hilo o una cadena el tapón de corcho al borde de la puerta con las bisagras y retíralo cuando quieras ver hacia afuera.

Protectores de muebles

El corcho, aunque es suave, también es resistente, lo que lo hace el material perfecto para pegarlos a las patas de una silla o una mesa que de otra manera dañarían el piso de madera. Encontrar un tapón de corcho que sea de la medida exacta de la silla y unirlo con un tornillo o un buen pegamento probablemente es la mejor solución. Estas bases para muebles soportarán un gran desgaste, por lo que es importante que sean colocados correctamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media