Tapones para los oídos usados por los nadadores

Escrito por ashley schaeffer | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tapones para los oídos usados por los nadadores
Los tapones para los oídos adecuados pueden mantenerte alejado de las infecciones. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La mayoría de la gente piensa en los conciertos de rock cuando piensan en tapones para los oídos, pero los tapones utilizados por los nadadores son fundamentalmente diferentes de los que protegen contra el alto nivel de ruido. Sin embargo, el objetivo final es el mismo, proteger tus oídos. Los nadadores están en riesgo de varias infecciones de oído y una condición llamada "oído de nadador", que en última instancia puede conducir a la pérdida de la audición, así que tomar las precauciones adecuadas es crucial para tu salud.

Otras personas están leyendo

Protectores Hearos

Creados con tres suaves capas para mantener el agua por fuera, estos tapones de plástico protegen la delicada piel del conducto auditivo externo de la exposición prolongada al agua. Fueron diseñados con los nadadores y los surfistas en mente y evitan que el canal auditivo se "encharque". Vienen en una talla única y pueden ser usados por niños y adultos.

Tapones Mack Aquablock

Estos tapones blandos se pueden utilizar para nadar, bañarse, ducharse, hacer surf o cualquier otra actividad que implique meter la cabeza en el agua. También son lavables y reutilizables, mantienen el agua fuera del canal del oído durante largos períodos de tiempo. Este diseño está hecho de silicio, es premoldeado y tiene una construcción de triple brida que proporciona un ajuste personalizado mientras que sella el agua. Estos tapones fueron creados y probados con el fin de prevenir infecciones del oído y "oído de nadador".

Tapones Doc's Proplugs

Para aquellos que planean nadar más allá de la superficie, Los Proplugs de Doc no sólo protegen contra la infección, sino que también reducen "apretón de oído", o la incapacidad para equilibrar la presión entre el oído medio y externo. Ellos también se pueden utilizar para proteger contra la reacción térmica y el vértigo. Estos tapones son especialmente ideales para los buceadores. El agua no puede entrar en el canal auditivo de un buzo hasta que llega a los 20 pies (6,1 metros), momento en el que permite que un poco de agua ingrese para la igualación. Están hechas de Kraton hipoalergénico que forma un sello hermético.

Tapones filtrados para natación y surf

El diseño de este auricular es único, ya que proporciona una membrana de sellado que mantiene el aire frío y el agua fuera de los oídos, y aún así permite al usuario escuchar el entorno. Esto hace que sea especialmente útil para aquellos que se dedican a actividades acuáticas que requieren la capacidad de escuchar (como el rescate acuático, el kayak y el surf). Hechos de silicona curada con calor, se siguen sintiendo flexibles después de ser colocados en el oído y deben durar varios años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles