Cómo hacer que te vaya bien en una Tarea de Arquitectura en "The Sims 3: Ambitions"

Escrito por k.c. moore | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que te vaya bien en una Tarea de Arquitectura en "The Sims 3: Ambitions"
El paquete de expansión de "The Sims 3: Ambitions" permite que los jugadores exploren una gran cantidad de elecciones de carreras para sus Sims, incluyendo el campo de arquitectura. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El paquete de expansión de "The Sims 3: Ambitions" permite que los jugadores exploren una gran cantidad de elecciones de carreras para sus Sims, incluyendo el campo de arquitectura. Es tu Sim el que va a realizar el negocio de arquitectura y recogerá el dinero para el trabajo, pero es el jugador el que tiene que hacer todo el trabajo. Los jugadores rediseñan y redecoran el hogar de un Sim utilizando las herramientas de construcción del juego. La cantidad de dinero que recibas por el trabajo depende de cuánto le guste al Sim lo que hiciste con su hogar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aumenta la creatividad de tu Sim y habilidades de carisma. Aumenta la creatividad al utilizar un caballete de arte o mesa de redacción, mientras que el carisma aumenta a través de la interacción social o de practicar con un espejo. La creatividad aumentará tu puntaje general de la tarea mientras que la carisma permite que sepas más sobre el cliente.

  2. 2

    Añade tantas florituras como permita el presupuesto del cliente. Los pequeños objetos decorativos debajo de "Decoraciones" en el catálogo son baratos y logran añadir carácter a la habitación. Añade velas o revistas en una superficie, un rollo de papel higiénico en el baño y un tablón de anuncios en la oficina. Estos objetos son pequeños y no ocupan mucho lugar, así que puedes añadir varios objetos a una habitación sin llenarla de más.

  3. 3

    Ordena los muebles para que los clientes tengan mucho lugar para maniobrar. Asegúrate que nada esté bloqueado y que todos los objetos tengan al menos un cuadrado de lugar a su alrededor.

  4. 4

    Habla con el cliente para conocer más sobre su sentido de estilo. Aprenderás más sobre el cliente cuanto más hables. Añade objetos al hogar para que haga juego con su personalidad. Por ejemplo, un Sim con el trato "Ratón de Biblioteca" deseará muchas estanterías mientras que un Sim con el trato "Ama el Exterior" deseará más ventanas.

  5. 5

    Crea arte personalizada para colocar en el hogar del cliente. Utiliza el caballete de arte o herramientas de escultura para crear una obra de arte y luego haz clic en el arte cuando lo hayas terminado para colocarlo en el inventario. Puedes colocar el arte de tu inventario en el hogar del Sim cuando estés en Modo Construcción. Estas piezas de arte personalizadas mejoran tu puntaje, sin embargo asegúrate que el arte que pongas en el hogar no valga más de lo que te pagarán por el trabajo.

  6. 6

    Mejora el nivel de rendimiento de tu trabajo para desbloquear características especiales que permiten que midas el hogar de un cliente y luego discutas las renovaciones con el mismo. Estas dos opciones sociales también mejoran el puntaje general.

Consejos y advertencias

  • Puede tener un efecto positivo en tu puntaje general si a la esposa de tu cliente le gustan las renovaciones aunque tu cliente las odie.
  • El dinero para los objetos saldrán de tus bolsillo cuando te pases del presupuesto. Puede ser que valga la pena que el precio pase del presupuesto si el cargo es mínimo y los objetos extra mejoran el puntaje, pero no te pases del presupuesto si el cliente tiene el trato "Frugal".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles