Tareas de las cajeras de McDonald's

Escrito por kate bradley | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tareas de las cajeras de McDonald's
El llanto del cajero: "¿Quiere papas fritas con eso?" (french fries image by Wimbledon from Fotolia.com)

La casa de comida rápida McDonald fue fundada por Ray Kroc a mediados del siglo 20, ha crecido hasta convertirse en una empresa multimillonaria, con una presencia totalmente global. McDonald está presente en todos los continentes excepto la Antártida y es muy popular entre Moscú y Buenos Aires. Uno de los trabajos más populares de esta cadena, es el de cajero, con un ritmo rápido, requiere de mucha memoria y un poco de agilidad física, ser amistoso y una excelente habilidad multitarea entre otras cosas.

Otras personas están leyendo

Pedidos de los clientes

La parte básica de un trabajo en la caja en McDonalds es simplemente tomar un pedido, armarlo, tomar el dinero del cliente y tener cambio disponible para darle el vuelto. Los cajeros son generalmente responsables de ir a buscar las bebidas de los clientes (o las tazas, si las bebidas del restaurante son de auto servicio) y las papas fritas u otras cosas. Los cajeros también toman sándwiches y hamburguesas completas de la cocina y las ordenan, ya sea en una bandeja para que los clientes las coman en el restaurante o en una bolsa de un pedido para llevar a casa. También deben garantizar que haya las cantidades adecuadas de servilletas y condimentos para acompañar los pedidos.

Tareas de las cajeras de McDonald's
Los cajeros también deben garantizar que haya las cantidades adecuadas de servilletas y condimentos para acompañar los pedidos. (hamburguesa 2 image by juanjo tugores from Fotolia.com)

Servicio al cliente

Como la cara visible de McDonald's, de los cajeros se espera que mantengan una sonrisa amable y una buena actitud con todos los clientes, sobre todo al abordar una queja. Los cajeros toman a menudo la peor parte de la frustración de los clientes insatisfechos y por lo tanto deben estar preparados para mantener la calma y tratar con rapidez y eficacia cualquier cosa que vaya mal con una orden.

Cuando un gerente no esté disponible para atender la preocupación de un cliente, de los cajeros se espera que usen su buen juicio para determinar si el reemplazo de la alimentación es la correcta. Otra tarea, más pequeña, que forma parte del servicio al cliente es proporcionar condimentos extras y recambios para aquellos clientes que comen en el restaurante.

Tareas de las cajeras de McDonald's
Como la cara visible de McDonald's, de los cajeros se espera que mantengan una sonrisa amable y una buena actitud con todos los clientes, sobre todo al abordar una queja. (hamburguesa image by ANTONIO ALCOBENDAS from Fotolia.com)

Limpieza y mantenimiento

El tiempo de inactividad por lo general significa que están haciendo la limpieza de caja en un McDonald, que se pueda esperar para hacer cualquier cosa, desde ir al baño, el lavado, barrido y todo lo demás. McDonald tiene una filosofía centrada en el equipo donde todos colaboran cuando sea necesario (incluso si la tarea no se encuentra en su descripción de trabajo). Un cajero puede tener que realizar tareas de limpieza, levantar objetos pesados​​, mantenimiento de estacionamiento, o incluso sacar la basura.

Los cajeros también pueden llevar a cabo determinadas tareas rutinarias, tales como ordenar cajas y la fabricación de las "Cajita Feliz", mientras que otras tareas pueden incluir el cambio de contenido de una carpa o rellenar los contenedores de servilletas o condimentos.

Tareas de las cajeras de McDonald's
Un cajero puede tener que realizar tareas de limpieza, levantar objetos pesados​​, mantenimiento de estacionamiento, o incluso sacar la basura. (hamburguesas de soja image by pablo from Fotolia.com)

Manejo de efectivo

Los cajeros se hacen responsables por el contenido de la caja en todo momento y sobre todo en el final de su turno, cuando las ventas deben coincidir con el dinero en efectivo en el cajón. Los cajeros deben estar atentos durante durante su turno para asegurarse que la cantidad de dinero es la correcta al cambiar de manos la caja. Si hay una discrepancia, le corresponderá al cajero compensar la pérdida o de lo contrario dar una explicación.

Tareas de las cajeras de McDonald's
Si hay una discrepancia, le corresponderá al cajero compensar la pérdida o de lo contrario dar una explicación. (Carne salada e fagioli - Secondi di carne Veneto image by Comugnero Silvana from Fotolia.com)

Futuro Corporativo

Trabajar en McDonald ha sido promocionado como una buena, aunque algo estigmatizada, forma de subir escalones dentro de la corporación con poca educación o capacitación especializada. Muchos gerentes de alto rango de McDonald o los ejecutivos, han alguna vez iniciado su trabajo en la parte de las cajas.

Tareas de las cajeras de McDonald's
Muchos gerentes de alto rango de McDonald o los ejecutivos, han alguna vez iniciado su trabajo en la parte de las cajas. (hamburguesa 2 image by juanjo tugores from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles