Tareas de mantenimiento en un departamento

Escrito por melvin richardson | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tareas de mantenimiento en un departamento
Los complejos departamentales requieren de gente que sepa mantenerlos en las condiciones óptimas. (new house image by Pavel Losevsky from Fotolia.com)

Cualquiera que provea de mantenimiento a departamentos tiene una variedad de trabajos y responsabilidades. El personal de mantenimiento de departamentos debe asegurarse de que un edificio o complejo de departamentos permanezca en una buena condición realizando las reparaciones y el mantenimiento necesarios. alguna gente de mantenimiento son habilidosos en las áreas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), lo que los hace más comercializables a la hora de buscar un empleo. La gente de mantenimiento debe realizar tareas que hacen que un departamento cumpla ciertos códigos y regulaciones.

Otras personas están leyendo

Reparaciones

El personal de mantenimiento de departamentos debe asegurarse de que se lleven a cabo todas las reparaciones necesarias, tales como las de ventanas rotas, reparación e instalación de alfombras, reparaciones de puertas y paneles. A veces deben reparar agujeros que se han hecho en paredes, lo que requiere el conocimiento del uso de yeso y tabiquería seca. Un departamento también necesitará que se reemplacen o reparen periódicamente los armarios de su cocina, lo que hace que también sea necesario tener habilidades para la carpintería.

Plomería

Cuando provees servicio de mantenimiento, necesitas saber cómo realizar ciertas obligaciones laborales relacionadas con la plomería. A veces los inodoros desbordan y necesitan ser desatascados. Una vez cada tanto, un inodoro necesitará ser completamente reemplazado. Un tanque de agua caliente no funcionará adecuadamente y el personal de mantenimiento necesita saber si debería ser reemplazado o reparado mediante la realización de ciertas pruebas. Las canillas se desgastan y también necesitan reparaciones para detener el goteo o necesitan ser reemplazadas por completo.

Unidades eléctricas

Hay un número de cosas eléctricas que necesitan mantenimiento y reparación denro de un completo de departamentos. De manera periódica habrá un tomacorriente que necesite ser instalado o reparado. La gente de reparación y mantenimiento debe tener la capacidad de realizar funciones relacionadas a los artículos eléctricos tales como motores y motores de autos y generadores. La unidad eléctrica y los otros sistemas necesitarán periódicamente de mantenimiento para asegurarse de que operen y funcionen de acuerdo a los estándares.

Mantenimiento de rutina

La gente de mantenimiento de departamentos realizará varias tareas de mantenimiento de manera regular. También mantendrán un diario para asegurarse de que se haga de modo consistente. Cuando se provee un mantenimiento de rutina en base a un programa, estoa segurará que las reparacinoes y reemplazos se mantengan al mínimo. Esto es iun servicio preventivo que ayuda a que un complejo de departamentos ahorre dinero evitando reparaciones innecesarias. Algunos diarios indican mantenimiento diario, semana o bimestral dependiendo del equipo.

Tareas misceláneas

Algunos complejos de departamentos requieren que el personal corte el césped, pode los arbustos, quite la nieve, barra los aparcamientos y las entradas de los vehículos, encere los pisos, o los barra, o los pula, y lave ventanas. De modo periódico habrá un techo que necesite nuevas vigas, y otras veces todo el techo deberá ser reemplazado. Una vez cada tanto una unidad de viviendas necesitará ser pintada. Los empleados deberían saber cómo pintar en interiores y exteriores y ser capaces de distinguir entre los tipos de pintura necesarios.

Horario flexible

Los empleados de mantenimiento deben ser capaces de adherirse a un horario laboral flexible. Se necesita proveer de servicio a toda hora de manera regular por el personal de mantenimiento, lo que requiere que estés disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. También puede usarse un horario rotativo para asegurarse de que el servicio de emergencias sea provisto a todos los inquilinos.

Mantenimiento de mudanza

Cuando alguien se muda a otro departamento, el personal de mantenimiento debe entrar y limpiar, reparar, e instalar los componentes necesarios que harán que la unidad de departamento sea atractiva y tranquilizante para los nuevos propietarios. La mayoría de las veces se necesita lavar la alfombre, y toda la unidad debe ser limpiada de modo que parezca completamente nueva para un inquilino eventual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles