Tareas de una mucama sissy

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tareas de una mucama sissy
Tareas de una mucama sissy. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Las mucamas sissy se definen como hombres que disfrutan de vestirse con ropa de mujer y servir a sus empleadores. Una mucama sissy suele vestir un uniforme tradicional y realizar las mismas tareas que cualquier trabajador doméstico, como servir el desayuno, almuerzo y cena, limpiar la cocina, el baño y el dormitorio, y ayudar al empleador con el entretenimiento de invitados.

Otras personas están leyendo

Trabajo de la cocina

Una mucama sissy es responsable de las tareas de la cocina, incluyendo la cocina ligera, servir la comida y la subsiguiente limpieza. Debe lavar todos los platos y limpiar completamente la cocina. Los gabinetes deben organizarse y el piso debe ser barrido y fregado.

Baño y dormitorio

Las mucamas sissy son responsables de limpiar el dormitorio y el baño, incluyendo hacer las camas cada día, doblar y organizar la ropa y asegurarse de que todos los zapatos se encuentren en el lugar adecuado. Los muebles del dormitorio, como tocadores, mesas de noche y cómodas, deben limpiarse regularmente y el piso debe aspirarse. El lavabo del baño, la bañadera y el inodoro deben ser fregados diaria o casi diariamente, dependiendo de los deseos del empleador. Los artículos del baño, como el jabón, la pasta dental y el champú deberían ser reemplazados según sea necesario. Igual que en la cocina, el piso del baño debe ser barrido y fregado. Cualquier alfombrilla de baño debe ser lavada regularmente.

Entretenimiento de invitados

Una mucama sissy está en servicio cuando los empleadores realicen una fiesta u otro tipo de reunión. Las mucamas sissy deben preparar todos los tentempiés pedidos y darle instrucciones a cualquier ayuda adicional contratada para el evento en términos de preparación de comida y servicio. La mucama es responsable de toda la limpieza antes, durante y después del compromiso y debe estar disponible para "tareas de buscar y traer", o en cualquier momento que el empleador necesite algo, como más servilletas u otra botella de vino. La mucama sissy también debe estar disponible para asistir en cualquier demostración que realice el empleador.

Otras tareas

Otras tareas requeridas de una mucama sissy incluyen la preparación del almuerzo y la cena, mantener el sótano del empleador limpio, asegurándose de que todo el equipamiento esté en el lugar apropiado, de limpiar cualquier mueble, de reemplazar cualquier suministro que se use allí, como detergente para ropa en el lavarropas y secadora, de limpiar cualquier equipamiento y de aspirar el piso. Una mucama sissy debe estar preparada para cualquier necesidad que pueda tener el empleador, como la manera en que toma el café a la mañana y mantener una actitud profesional en todo momento. Las mucamas sissy deben reportar con prontitud el servicio cada día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles