Cómo usar una tarjeta American Express en el extranjero

Escrito por skip shelton Google | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar una tarjeta American Express en el extranjero
Utiliza tu tarjeta American Express en un cajero automático para adquirir moneda local. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

American Express es aceptada en miles de lugares alrededor del mundo. La tarjeta de crédito permite a los portadores tener una medida de protección, asegurando que el portador sólo será responsables de hasta US$50 si la tarjeta se ha extraviado o te la han robado mientras viajas. El uso de la tarjeta de crédito en el extranjero es similar su utilización en los Estados Unidos, con la excepción de las tasas de conversión de moneda. La tarjeta también puede usarse para procurar adelantos en efectivo de cajeros automáticos, bancos y hoteles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de Identificación Personal (NIP) de la tarjeta American Express

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Compras

  1. 1

    Pregunta al comerciante, empresario o cajero si la tarjeta American Express es aceptada como una forma de pago. Si el idioma es una barrera, muestra la tarjeta y apunta a ella, generalmente se entiende la representación visual. No pidas alimentos, productos perecederos o artículos que requieran la alteración antes de determinar que la tarjeta de crédito será aceptada.

  2. 2

    Selecciona los productos o servicios a ser adquiridos.

  3. 3

    Proporciona la tarjeta American Express al cajero. Firma el recibo en la ubicación prevista.

  4. 4

    Obtén un recibo de copia para tus expedientes.

    Cajeros Automáticos

  1. 1

    Inserta tu tarjeta American Express en la ranura del cajero automático.

  2. 2

    Lee el monitor del cajero automático para obtener una opción y continuar en inglés. Si no existe ninguna opción, pulsa el botón "Cancel" (Cancelar) y obtén ayuda con el idioma local y regresa al cajero.

  3. 3

    Ingresa tu número de NIP para continuar.

  4. 4

    Ingresa la cantidad de moneda local que deseas retirar. La tarjeta American Express limitará el acceso a los retiros de divisas basados en límites diarios o semanales que puedan aplicarse.

  5. 5

    Retira el dinero en efectivo y la tarjeta American Express del cajero, conserva el recibo para tus expedientes.

    Reemplazo de la tarjeta

  1. 1

    Determina si la tarjeta está en tu posesión. Si la tarjeta ha sido perdida o robada, debes realizar un reporte de pérdida y obtener un reemplazo tan pronto como sea posible.

  2. 2

    Realiza una llamada por cobrar a la Unidad de Tarjetas de reemplazo de American Express en 1-336-393-1111 en Estados Unidos. Ponte en contacto con el operador y pide realizar una llamada por cobrar.

  3. 3

    Proporciona los datos personales solicitados para confirmar tu identidad. Sigue las instrucciones que te da la operadora en la línea. Solicitar la ubicación de la oficina American Express más cercana, si necesitas un reemplazo de tarjeta más rápidamente que plazo estándar de 7 a 10 días laborales.

Consejos y advertencias

  • Las tasas de conversión de divisas generalmente se aplican al utilizar su tarjeta American Express. Las tasas reales son determinadas por el tipo de tarjeta que llevas, así como su estado. Las tasas de conversión de moneda se basan generalmente en un porcentaje del cargo. La tasa de conversión aparecerá en tu Estado de Cuenta Mensual de American Express y no en el recibo de venta.
  • Cuando llames por cobrar desde fuera de los Estados Unidos, ponte en contacto con el operador y pide realizar una llamada por cobrar.
  • Obtén un número NIP para retirar dinero de cajeros automáticos en todo el mundo. Si no tienes acceso NIP, comunícate con American Express al menos tres semanas antes de tu viaje para recibir un nuevo número NIP por correo.
  • No retirar la tarjeta American Express con prontitud del cajero automático puede ocasionar que el cajero tome de la tarjeta en la máquina como medida preventiva de robo. Si la tarjeta es retenida para fines de robo, necesitarás adquirir una tarjeta de reemplazo, a menos que se te conceda el acceso local a un cajero automático.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles