Cómo conseguir una tarjeta de crédito sin tener un historial de crédito

Escrito por mike valles | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir una tarjeta de crédito sin tener un historial de crédito

Gold credit card image by patrimonio designs from Fotolia.com

Es posible conseguir una tarjeta de crédito incluso sin tener historial de crédito. Puede que te lleve un poco de tiempo y puede que sea difícil, pero hay algunas cosas que puedes hacer y que te permitirán conseguir una tarjeta de crédito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue credibilidad. Cuando no hay un historial de crédito que les ayude a decidir, los prestamistas mirarán tus características. Tendrán en cuenta cuánto tiempo has vivido en el mismo lugar, cuánto tiempo has trabajado en el mismo sitio, y si has tenido otras cuentas bancarias abiertas durante algún tiempo. Cuanto más largos sean estos periodos, mejor.

  2. 2

    Consigue una tarjeta de crédito para estudiantes universitarios. Si eres un estudiante universitario, esta tarjeta es probablemente lo más fácil de conseguir, puesto que las compañías de tarjetas tienen a este grupo como objetivo. Sin embargo, si tienes menos de 21 años, necesitarás demostrar que tienes un empleo y que puedes hacer frente a los pagos, de lo contrario necesitarás un avalista.

  3. 3

    Escoge un avalista. Si consigues que alguien firme como avalista en tu solicitud, debería ser sencillo que consigas una tarjeta de crédito si tu avalista tiene un crédito excelente. Parte de su historial de crédito será aplicado a ti, y esto puede mejorar mucho tu historial. Sin embargo, sé cauteloso, si el avalista tiene un mal crédito, esto se verá también reflejado en el tuyo.

  4. 4

    Habla con tu banco. Si ya tienes una cuenta corriente o una cuenta de ahorros en un banco y la tienes abierta hace algún tiempo, seguramente te ayudarán a conseguir una tarjeta de crédito. Puesto que te envían extractos bancarios, ya saben cuál es tu historial de direcciones y tu historial de cuenta bancaria. Si ofrecen tarjetas de crédito, simplemente te enviarán una si todo parece correcto.

  5. 5

    Consigue una tarjeta de crédito segura. Este tipo de tarjeta de crédito es más parecida a una tarjeta de débito, ya que debes colocar la cantidad que quieres gastar en ella. Estas tarjetas son caras y probablemente tendrás que pagar un 25% del valor en cuotas. Sin embargo, conseguirás un historial y puntuación de crédito. Cuando hayas conseguido un buen historial de crédito con pagos puntuales, podrás solicitar una tarjeta de crédito normal.

Consejos y advertencias

  • Averigua qué tipos de tarjetas de crédito hay disponibles. Compáralas cuidadosamente para que puedas entender las condiciones que puedes conseguir (intereses y cuotas), y qué condiciones o cuotas no son aceptables. Algunas tarjetas tendrán cuotas anuales y otras no.
  • Algunas de las compañías de tarjetas de crédito que ofrecen tarjetas de crédito a personas que no tienen historial o que tienen uno malo, son falsas. Asegúrate de que la tarjeta de crédito que consigas sea de una compañía con buena reputación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media