Finanzas

Cómo usar una tarjeta de débito para comprar en línea

Escrito por si kingston | Traducido por ehow contributor
Cómo usar una tarjeta de débito para comprar en línea

hand holding credit card image by patrimonio designs from Fotolia.com

Una tarjeta de débito es similar a una de crédito, pero funciona de manera diferente. Las tarjetas de crédito les permiten a los consumidores comprar ahora y pagar después. Las de débito, por el contrario, operan como dinero en efectivo. Los consumidores están retirando la cantidad específica para sus compras directamente desde sus cuentas bancarias. Estas tarjetas se pueden utilizar para hacer compras en línea, siempre y cuando éstas contengan un símbolo de Visa o Mastercard.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a la sección de checkout del sitio. Después de que hayas iniciado una compra de un producto, o varios, tendrás una opción para realizar el checkout, o completar tu compra. Selecciona esta opción.

  2. 2

    Confirma tu compra e ingresa tu nombre como aparece en tu tarjeta de débito. Luego introduce el número de cuenta de tu tarjeta. Éste se encuentra en el frente de ésta. También debes ingresar tu dirección de facturación, la que debería estar asociada con tu cuenta de tarjeta de débito.

  3. 3

    Introduce el código de seguridad y la fecha de expiración. Esto no es necesario para cada compra con tarjeta de débito en línea, pero algunos sitios web te pedirán el código de seguridad y la fecha mecionada impresa en tu tarjeta. El código de seguridad son los tres últimos dígitos impresos en una serie de números en la parte posterior de tu tarjeta. La fecha de expiración se encuentra normalmente en el frente de tu tarjeta debajo del número de cuenta.

  4. 4

    Guarda la información de tu tarjeta de débito en un procesador de pagos de terceros. Muchos sitios web los utilizan como por ejemplo PayPal o Google Checkout. Una vez que hayas completado tu pago, el procesador de pagos te puede dar la opción de guardar la información de tu tarjeta de débito para que no tengas que volver a ingresarla la próxima vez que compres en ese sitio o en otro sitio que utilice ese mismo procesador de pagos. Puedes seguir las indicaciones para guardar la información en ese momento. La próxima vez que realices una compra utilizando ese procesador de pago puedes introducir tus datos para acceder a tu cuenta en lugar del número de cuenta de tu tarjeta de débito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media