Cómo hacer una tarjeta en Microoft Word

Escrito por rhonda campbell
Cómo hacer una tarjeta en Microoft Word

Microsoft Word es una de las herramientas que puedes usar para crear tarjetas para la familia y amigos. Crear tarjetas sólo para festividades especiales o crear múltiples copias de tarjetas para mantener archivadas y mandar a amigos, familia, conocidos, colegas o clientes de negocios. Crear tus propias tarjetas te ahorra dinero y requiere sólo de una pequeña cantidad de tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel para tarjetas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre un documento nuevo en Microsoft Word. Haz click en "Ver", después en "Vista de impresión" de manera que puedas ver cómo la tarjeta se verá a medida que la creas.

  2. 2

    Ajusta los márgenes. Haz click en "Archivo", después en "Formato de página" y finalmente en "Márgenes" para cambiar la configuración. En Microsoft Word 2007, haz click en "Orientación de la página" y selecciona "Márgenes". Ajusta los márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho a 3,2 cm. Si quieres crear una tarjeta de felicitación más grande, ajusta los márgenes a 2,5 cm o menos.

  3. 3

    Elige los colores y las fuentes. Usa la caja de selección desplegable al lado de la utilidad para espaciar en la barra de herramientas y selecciona "Times New Roman" como fuente. Si quieres cambiar la fuente, usa la caja desplegable y selecciona la nueva fuente. Para Microsoft Word 2007, sólo haz click en "Fuente" en la barra de herramientas y selecciona "Times New Roman"

  4. 4

    Despliega la caja de selección al lado de tipo de fuente y selecciona el tamaño 26. Añade color a tu tarjeta de felicitación haciendo click en la otra caja de selección al final de la barra de herramientas etiquetada con una "A" y subrayada con el color predeterminado, negro. Haz click en el color que gustes.

  5. 5

    Añade gráficos e imágenes. Haz click en la tecla "Enter" de tu teclado 14 veces. Haz click en "Insertar", "Imagen", después a "desde archivo" y selecciona el gráfico o imagen que está guardado en el disco duro de tu computadora para insertarlo en la portada de tu tarjeta de felicitación.

  6. 6

    Escribe una bienvenida al frente de tu tarjeta en la línea 12. Por ejemplo, podrías escribir "Estuve pensando en tí hoy", o "Eres importante para mí".

  7. 7

    Incluye una bienvenida en la parte interna de tu tarjeta, haciendo click en el botón "Enter" del teclado de tu computadora hasta que llegues a la línea 12 de la segunda página del documento de Microsoft Word. Cambia la fuente a tamaño 18 y al color negro. Escribe un breve mensaje de bienvenida, de alrededor de 12 líneas como máximo

  8. 8

    Manda por correo electrónico tu tarjeta. Para mandar por correo electrónico tu tarjeta, guárdala en formato PDF haciendo click sobre "Archivo" y después "Imprimir". Usa la caja de selección que dice "Nombre de la impresora" y selecciona "Adobe PDF". Adjunta el documento a un correo electrónico y mándalo.

  9. 9

    Carga la bandeja de tu impresora con papel para tarjetas. Para imprimir tu tarjeta de bienvenida, haz click en "Archivo" y después en "Imprimir". Selecciona tu impresora usando la caja de selección. Presiona "Ok" para imprimir la portada de tu tarjeta. Dependiendo de cómo tu impresora esté configurada, para imprimir la cara interior de la tarjeta, podrías tener que voltear el papel de manera que el frente de la tarjeta se encuentre cara abajo contra la bandeja de la impresora. Ahora selecciona "Archivo", "Imprimir", "Páginas" e introduce el valor "2". Dobla la tarjeta por la mitad y envíala por correo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media