La tarjeta de red inalámbrica no es reconocida por el equipo Dell Latitude D630

Escrito por jason artman | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La tarjeta de red inalámbrica no es reconocida por el equipo Dell Latitude D630
La tarjeta de red inalámbrica no es reconocida por el equipo Dell Latitude D630. (laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com)

La computadora portátil Dell Latitude D630 posee ranuras mini PCI Express internas para tarjetas Wi-Fi y de banda ancha celular. Si no configuraste la portátil Latitude D630 con una de estas opciones cuando la compraste, tendrás que instalar la tarjeta de expansión por tu cuenta. Si la computadora no reconoce la tarjeta de red inalámbrica, es posible que no la hayas instalado correctamente o que hayas olvidado instalar el controlador del dispositivo.

Otras personas están leyendo

Controlador del dispositivo

Si instalaste una tarjeta de red inalámbrica Dell, puedes obtener el controlador del dispositivo desde el sitio web de soporte de Dell (support.dell.com). Después de seleccionar la opción "Controladores y descargas" en la página de inicio, selecciona la portátil Latitude D630 desde la lista de modelos de computadoras. Escoge tu sistema operativo y expande la categoría "Comunicaciones" o "Red" de la parte inferior para ver los controladores de la tarjeta celular o Wi-Fi respectivamente. Presiona el botón "Descargar archivo" para descargar el controlador del dispositivo para tu tarjeta inalámbrica. Haz doble clic sobre el archivo resultante cuando se complete la descarga, luego sigue las instrucciones para instalar el controlador.

Modelos compatibles

La portátil Latitude D630 es compatible con una variedad de tarjetas de red inalámbricas. Las tarjetas de red celulares están disponibles para las redes Sprint, Verizon y AT&T. Además, la portátil Latitude D630 funciona con las tarjetas de red Wi-Fi Dell 1390, 1395, 1490 y 1505. También puedes instalar un adaptador inalámbrico de terceros; el equipo Latitude D630 es compatible con las PC Cards tipo I y II, así como también con dispositivos USB externos. Además puedes instalar una ExpressCard con un adaptador CardBus a ExpressCard.

Instalación

Las ranuras mini PCI Express de la portátil Latitude D630 están localizadas debajo del teclado. Para acceder a las ranuras, debes remover la banda plástica que está entre el teclado y la pantalla para luego levantar el teclado de su compartimiento. Cerca de las ranuras mini PCI Express, encontrarás cables de antena blancos y negros. Una vez que hayas bloqueado la tarjeta inalámbrica en su lugar, conecta los cables de antena en los puertos indicados por las flechas negras y blancas.

Tarjeta SIM

Las compañías de telefonía celular GSM como "AT&T Broadband" requieren tarjetas SIM (Subscriber Identity Modules - Módulos de identificación del suscriptor). Si no puedes conectar y recibir acceso de datos celular o recibes un mensaje de error cuando ejecutas el software de conexión, es posible que no hayas insertado correctamente la tarjeta SIM. La ranura para la tarjeta SIM en el equipo Latitude D630 está situada en el compartimiento de la batería; debes remover la batería para acceder a ella. Instala la tarjeta SIM con los contactos metálicos apuntando hacia abajo y la muesca lateral de la tarjeta apuntando hacia fuera de la ranura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles