Tecnología

Cómo hacer una tarjeta de tiempo cada dos semanas en Excel

Escrito por filonia lechat | Traducido por john font
Cómo hacer una tarjeta de tiempo cada dos semanas en Excel

Hoja de cálculo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Realiza el seguimiento de tiempo mediante la creación de una tarjeta de tiempo de dos semanas en Microsoft Excel. La funcionalidad de la hoja de cálculo de Excel ofrece un proceso de configuración rápido de almacenamiento de horas y días trabajados, a partir de una base de información que se puede revisar y actualizar con un par de clic. Con Excel, el diligenciamiento de plantillas de tarjetas de tiempo es cuestión de poco tiempo, ya que estás registrando la información continuamente. Utiliza las tarjetas de tiempo de Excel para mantener tu propio registro de horas trabajadas o para informar acerca del estado de la carga de trabajo a un supervisor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Excel. Haz clic en la primera celda de la hoja de cálculo, A1. Escribe "Tarjeta de tiempo de dos semanas", el nombre del trabajador y las fechas de cobertura del tiempo, si se utiliza esta hoja de cálculo como una plantilla, sólo tienes que escribir "Tarjeta de tiempo de dos semanas" y el nombre del trabajador.

  2. 2

    Selecciona el texto y haz clic en el icono "B", en la sección de la fuente, ubicada en el menú de la fuente en negrilla del el título de hoja de cálculo. Haz clic en el icono de "Color de texto" de la letra "A" con la línea roja resaltada y selecciona un color para el título de la hoja de cálculo.

  3. 3

    Agrega una celda en blanco entre el título y el encabezamiento siguiente haciendo clic en la celda A3. Escribe "Horas". Presiona la tecla "Tab" dos veces para entrar a la celda C3.

  4. 4

    Escribe "lunes" o cualquier día de la semana con la que debe comenzar la tarjeta de tiempo. Pulsa la tecla "Tab" para pasar a la siguiente celda, D3 y escribe "martes" y así sucesivamente. Continúa hasta que los encabezados queden completados para las dos próximas semanas incluyendo fines de semana para que puedan ser rastreados.

  5. 5

    Resalta los encabezados de la columna del día y haz clic en el icono "B" para resaltarlos en negrita.

  6. 6

    Haz clic en la ficha "Archivo". Haz clic en "Guardar como". Escribe un nombre para la hoja de cálculo y haz clic en el botón "Guardar".

  7. 7

    Ingresa la información de la tarjeta de tiempo con los días apropiados. Haz clic en la ficha "Archivo" y selecciona "Guardar" para guardar una tarjeta de tiempo continuo o haz clic en "Guardar como", escribe un nombre nuevo para el archivo y haz clic en el botón "Guardar" para crear una nueva versión de la hoja de cálculo cada vez.

Consejos y advertencias

  • Otras opciones de encabezado en lugar de "horas trabajadas" incluyen "Temas cubiertos", "Maquinaria usada" o "Localización".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media