Computación y electrónica

Cómo hacer que una tarjeta SIM Boost Mobile funcione en un teléfono T-Mobile desbloqueado

Escrito por charlie brooks

Si bien uno ofrece solo el servicio prepago y el otro brinda tanto el servicio por contrato como el prepago, los proveedores de teléfonos celulares Boost Mobile y T-Mobile utilizan la teconología GSM, que involucra el uso de tarjetas SIM para sus equipos. T-Mobile generalmente se asegura de que sea más difícil el cambio de las SIM, es decir, vende teléfonos "bloqueados" en su red de trabajo. Si has comprado un teléfono T-Mobile desbloqueado, sin embargo, es posible que lo utilices con tu tarjeta SIM Boost Mobile activada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Carga tu teléfono T-Mobile desbloqueado si no tiene la suficiente batería para ser encendido y apagado.

  2. 2

    Quita la carcaza del celular y la batería, y mueve la bandeja de contención de la tarjeta SIM, que está debajo de la batería. Quita la SIM que esté allí, de ser el caso. Coloca tu tarjeta SIM Boost Mobile boca abajo en el móvil. Pon otra vez la batería del teléfono y la carcaza, y enciende el equipo otra vez.

  3. 3

    Espera al menos 30 segundos, y hasta un minuto, para que el móvil reconozca la nueva tarjeta. Verifica que "Boost" aparezca en el extremo superior izquierdo de la pantalla del teléfono, al lado de las "barras" que indican la fuerza de la señal. Haz algunas llamadas y envía algunos mensajes de texto dentro de la red de trabajo Boost.

Consejos y advertencias

  • Si todavía no has activado tu tarjeta SIM con Boost Mobile, visita su sitio web y haz clic en el enlace que dice "Activar", en la parte superior de la pantalla. Una vez que lo hayas hecho y hayas configurado tu cuenta Boost Mobile, funcionará en tu T-Mobile desbloqueado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media