Cómo usar una tarjeta SIM de celular en una portátil con Connect AirCard

Escrito por melody yuhn | Traducido por eva ortiz
Cómo usar una tarjeta SIM de celular en una portátil con Connect AirCard

Tarjeta SIM.

sim card image by Renato Francia from Fotolia.com

Una SIM (Módulo de Información del Suscriptor) es una tarjeta de comunicación estándar que se encuentra en la mayoría de los dispositivos celulares. Se asemeja a una pequeña placa de circuito integrado y es del tamaño de una uña. La tarjeta SIM permite al usuario transferir su cuenta de red celular a muchos dispositivos celulares diferentes. Las tarjetas SIM se pueden utilizar no sólo en los teléfonos, sino también en AirCards. (Un AirCard es un módem celular que se puede conectar a una PC, permitiendo a la computadora tener conectividad de red a través de la red celular).

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • SIM
  • AirCard basado en UMTS
  • Plan de datos para SIM

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Retirar la SIM

  1. 1

    Quita la parte trasera que cubre la placa del teléfono al revelar la batería. Cada teléfono es diferente, pero la placa posterior se puede retirar sin necesidad de herramientas, por lo general deslizándola hacia abajo o apretando los pequeños botones de liberación en los lados para liberarla. Por lo general es obvio cómo hacer esto, pero si te metes en problemas, comprueba en línea un tutorial para tu teléfono específico. Como último recurso, visita una tienda de telefonía local para obtener ayuda.

  2. 2

    Retira la batería del teléfono. Estos por lo general salen enseguida al igual que con cualquier electrodoméstico, y no requieren herramientas. Usa tus dedos para hacerlo salir.

  3. 3

    Extrae la tarjeta SIM del teléfono. La tarjeta SIM se encuentra en una pequeña ranura generalmente cubierta por la batería. En algunos casos tiene un resorte. En otros, se retira la tarjeta SIM deslizándola hacia fuera de la ranura. Como se trata de un área pequeña, puede que tengas que utilizar pinzas, pero ten cuidado de no doblar la tarjeta SIM o los pines metálicos pequeños sobre la ranura.

    Insertar la SIM en AirCard

  1. 1

    Localiza la ranura para SIM en la tarjeta AirCard, e inserta la tarjeta SIM. La ranura será una pequeña caja en el AirCard que es sólo del tamaño de la tarjeta SIM. Cada modelo AirCard es diferente, pero la ranura es generalmente fácil de ver. Si tienes problemas para encontrarla, puedes revisar en línea y encontrar documentación de tu AirCard específico. Ten en cuenta que la SIM tendrá una esquina cortada que se alinea con la ranura, para asegurar que la misma se ha insertado en la orientación correcta. El dispositivo AirCard tendrá un diagrama pequeño impreso cerca de la ranura para indicar la orientación correcta.

  2. 2

    Inserta la tarjeta AirCard en la portátil y sigue tu proceso habitual para conectarte a Internet. La mayoría de las Aircards utilizan una interfaz USB estándar, por lo que para insertarla en tu computadora portátil, utiliza el puerto USB de tu computadora.

  3. 3

    Prueba la conectividad AirCard visitando tu sitio web favorito.

Consejos y advertencias

  • Para que la AirCard funcione correctamente, la cuenta de usuario asociada a la tarjeta SIM debe tener un plan de datos. Asegúrate de que tu plan viene con uso ilimitado de datos, o de lo contrario podrías incurrir en grandes cargos sin darte cuenta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media