Tarjetas de aniversario hechas a mano

Escrito por giselle mazur | Traducido por daniella oviedo ponte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tarjetas de aniversario hechas a mano
Las tarjetas hechas en casa tienen un valor agregado. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El aniversario marca una ocasión crucial en las relaciones de pareja. Bien sea que estés celebrando un año con tu novio, o si estás conmemorando 50 años de matrimonio, siempre querrás que la tarjeta que entregues a esa persona especial, represente como te sientes. Las que compras en establecimientos, son agradables, pero nunca vas a encontrar una que diga exactamente lo que quieres decir. Y además carecen de la expresión personal y corazón que una hecha en casa puede ofrecer.

Otras personas están leyendo

Tarjeta flotante

Realiza un tipo diferente de tarjeta de aniversario, por ejemplo, una transparente de poesía. Escribe un poema acerca de la persona que amas, resaltando las razones por las cuales eliges a esa persona. Escríbelo en el ordenador e imprímelo en un papel transparente. Consigue un marco magnético y barato y coloca el poema dentro. Pon a secar tus flores favoritas, y desliza los pétalos por el marco. Como éste es transparente, las flores parecerán estar flotando alrededor de las palabras. Coloca el marco magnético en el frigorífico, y cuando la persona que amas, vaya por leche para el café en la mañana, verá tu mensaje de amor.

Trajeta divertida

Si prefieres ir por la ruta linda o divertida, realiza una tarjeta usando fotos tuyas. Doble una pieza larga y rectangular de cartulina en tres partes, de modo que los lados izquierdo y derecho se plieguen en la parte superior de un lado al otro y hacia el centro como un libro, no en forma de acordeón. Pega una foto tuya en el frente con cara de confusión, y en la parte superior escribe algo como "Siento como que tenía que recordar algo el día de hoy, pero ¿qué?" En el interior de la portada, pon otra haciendo algún deber del hogar como sacando la basura y escribe "¿Tengo que sacar la basura?" Entonces en la página siguiente escribe con otra foto, algo como como "Se suponía que debía llamar al hombre de la reparación?" Finalmente en la última página, pon una besando a tu pareja, y escribe: "Ah, claro, yo quería decirte que te amo y agradezco por tenerte todos los días. Feliz aniversario".

Tarjetas de aniversario hechas a mano
Expresa tu amor con tarjetas hechas por ti. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Tarjetas de último momento

Si decides hacer una tarjeta a última hora, hazlo con cosas que consigas en casa. Tu novia o esposa probablemente tengan material de manualidades. Dobla una pieza de papel de construcción blanca por la mitad. Luego corta un gran corazón rojo de papel de construcción. Si consigues uno de servilletas de adorno, corta un corazón también, apenas mas largo que el primero, y pega e primero al de servilleta y luego haz lo mismo sobre el papel de construcción blanco. En el medio escribe "Te Amo" y decora el frente con purpurina. Escribe un mensaje de amor dentro de la carta y agrega una foto de ustedes para darle un toque extra.

Tarjetas de aniversario hechas a mano
Tarjetas de ultima hora. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles