Cómo hacer tarjetas de bingo con palabras en línea

Escrito por trisha dawe | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tarjetas de bingo con palabras en línea
Adapta el tradicional juego de bingo para reforzar el vocabulario. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Las tarjetas de bingo se pueden personalizar en línea en varios sitios web. El juego de bingo se puede utilizar en una serie de temas de aprendizaje, tales como las matemáticas y la ciencia, pero también es útil para las artes del lenguaje y en el aprendizaje de una lengua extranjera. En artes del lenguaje, por ejemplo, ofrece a los estudiantes el significado de una palabra y déjalos encontrar y marcar el término correcto en su tarjeta de bingo con un contador de matemáticas claro. Lamina las tarjetas para uso múltiple.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita uno de los sitios web que aparecen en la sección de Referencias, lee la descripción para ver si el sitio se ajusta a tus necesidades, y sigue las instrucciones. En Print-Bingo, por ejemplo, haz clic en "Crear algunas tarjetas de bingo". Haz clic en "Tarjetas de bingo personalizadas con tus propias palabras o lista de frases". A continuación, haz clic en la opción "Crear tarjetas de bingo personalizadas" para empezar a hacer tus propias tarjetas.

  2. 2

    Designa el espacio central de la carta de bingo personalizada como un "espacio libre" o "no es un espacio libre" a través del menú desplegable que aparece junto a las palabras "plaza central". Introduce la palabra o palabras que deseas que aparezcan en el "espacio libre".

  3. 3

    Haz clic en el menú desplegable de la próxima selección. Especifica si se permiten o no las palabras que le indicarás más adelante para que estén presentes en cualquier columna o en una columna especificada. Elije estilo de fuente Vera o Unicode. Unicode permite idiomas, como el ruso o el chino.

  4. 4

    Introduce el tamaño de la letra para tus palabras y haz clic en la opción "auto-ajuste" para disminuir el tamaño del texto si la palabra es demasiado larga para la plaza de Bingo. Elije el número de tarjetas de bingo que deseas en cada página impresa en la próxima selección de personalización: uno, dos o cuatro.

  5. 5

    Introduce un máximo de 25 palabras en los cuadros de texto. Si estás usando un "espacio libre" en tu tarjeta de bingo, usa menos de 24 palabras. Comparte o mantén tu lista de palabras mecanografiadas, haciendo clic en la opción en el menú desplegable final.

  6. 6

    Haz clic en "Enviar" en la parte inferior de la página, que te lleva a otra página que te sugiere hacer clic en "Haga clic aquí para obtener su primer conjunto de tarjetas de bingo personalizadas".

  7. 7

    Ten una vista previa de las tarjetas de bingo personalizadas para asegurar la exactitud y sigue las instrucciones para imprimirlas. Si el icono de impresión no es visible en la ventana de la tarjeta de bingo, haz clic derecho y selecciona "Imprimir".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles