Cómo hacer tarjetas comerciales de terapia de masajes profesionales

Escrito por filonia lechat | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tarjetas comerciales de terapia de masajes profesionales
Haz tarjetas comerciales de terapia de masajes profesionales en la computadora. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Con el masaje se ofrecen beneficios como reducir la depresión, ofrecer más energía, aumentar la concentración y disminuir el dolor de cabeza, no es de extrañar que universidades como Wayne State University promocione la práctica como una terapia ideal. A medida que cada vez más gente espera por una sesión de masajes, consigue una licencia de masajista en la comunidad con tarjetas comerciales. Ya sea que estés reclutando nuevos clientes para practica personalizada o para una tienda, haz tarjetas comerciales de terapia de masajes profesionales en la computadora utilizando de a uno en uno, diferentes programas de computadora.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Word
  • Fotografías digitales
  • Windows Paint
  • Microsoft Publisher

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Utilizar Word

  1. 1

    Abre el programa Microsoft Word. Haz clic en la pestaña "Archivo" y selecciona "Nuevo". Haz clic en el botón "Tarjetas comerciales". Haz doble clic en el ícono del archivo "Imprimir tarjetas comerciales". Desplázate a través de las plantillas de tarjetas comerciales. No hay una plantilla con mensajes predeterminados, pero cualquier tarjeta se puede personalizar. Haz doble clic en una plantilla y se abrirá una ventana nueva con una página de tarjetas.

  2. 2

    Haz clic en la tarjeta superior izquierda de la página. Selecciona y escribe sobre el marcador de posición las líneas del nombre y el domicilio con los detalles de la tarjeta como nombre, horas de atención, domicilio, sitio web y número de licencia.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Insertar" en la parte superior de la ventana. haz clic en el botón "Dibujo" debajo de la pestaña. Navega para buscar una foto relacionada con los masajes, como piedras calientes sobre la espalda o manos en posición de masajes. Haz doble clic en la imagen y agrégala en la parte superior izquierda de la tarjeta.

  4. 4

    Selecciona todo el texto nuevo y la imagen de la tarjeta. Presiona las teclas "Ctrl" y "C" para copiar el material seleccionado. Haz clic en la siguiente tarjeta genérica de la página, seleccionando el texto y presiona las teclas "Ctrl" y "V" para pegar los nuevos detalles. Repite la acción de pegar sobre las otras tarjetas en la página.

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "Archivo", selecciona "Guardar como", escribe un nombre para las tarjetas comerciales y haz clic en el botón "Guardar".

    Utilizar Paint

  1. 1

    Abre el programa Paint, haz clic en el botón "Paint" y selecciona la opción "Abrir". Navega hasta una fotografía de masaje o un logotipo de tu empresa y haz doble clic en el nombre del archivo. La imagen se abrirá en la hoja de trabajo de Paint. Haz nuevamente clic en el botón Paint y selecciona "Propiedades".

  2. 2

    Escribe "3,5" en el recuadro de "Ancho". Escribe "2" en el recuadro de "Altura". Selecciona el botón redondo "Pulgadas". Haz clic en el botón "OK" y Paint acomodará el tamaño de la hoja de trabajo. Arrastra la foto o logotipo en el lugar de la tarjeta.

  3. 3

    Elige un cuadrado de color pequeño de la sección "Colores" de la barra de herramientas. Haz clic en la herramienta de texto, el ícono "A". Haz clic en la tarjeta comercial y selecciona una letra y tamaño de texto.

  4. 4

    Escribe la información del masajista, incluyendo nombre, número de licencia, especialidades tales como sueco, o deportes y cómo tener un contacto para hacer una cita.

  5. 5

    Haz clic en el botón Paint. Haz clic en "Guardar como". Asígnale un nombre al archivo de la tarjeta y haz clic en "Guarda" para guardarla en la computadora.

    Utilizar Publisher

  1. 1

    Abre el programa Publisher y haz clic en el botón "Tarjetas comerciales" en la sección "Más populares" de la pantalla "Plantillas disponibles". Navega por las plantillas de tarjetas disponibles y haz doble clic en una para personalizarla. La tarjeta se abre en la pantalla Publisher.

  2. 2

    Haz clic en uno de los recuadros de texto de la tarjeta, que queda seleccionado. Escribe directamente sobre el marcador de posición del texto con la información sobre el terapeuta de masajes.

  3. 3

    Haz clic en el logotipo del marcador de posición sobre la tarjeta. Presiona la tecla "Borrar" para quitarlo. Haz clic en la pestaña "Insertar" en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón "Imagen prediseñada" debajo de la pestaña. Escribe un término como "masaje", "terapia de masaje" o "terapeuta de masaje" en el recuadro "Buscar".

  4. 4

    Haz clic en el botón "Ir", navega por los resultados y haz doble clic en el gráfico que quieras agregar a la tarjeta comercial. Cambia el tamaño como sea necesario presionando y manteniendo la tecla "Shift", haciendo un clic en una esquina de la imagen y arrastrándola hacia el centro.

  5. 5

    Selecciona la pestaña "Archivo". Haz clic en "Guardar como". Asígnale un nombre a la tarjeta comercial y haz clic en "Guardar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles