Cómo hacer tarjetas de cumpleaños caseras

Escrito por natalie baker | Traducido por daniel badillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tarjetas de cumpleaños caseras
Una tarjeta de cumpleaños casera demuestra cuánto te importa esa persona. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las tarjetas de cumpleaños no tienen que ser un simple acompañamiento de un regalo. Una tarjeta casera demuestra que el afecto que tenemos por la persona. Las tarjetas compradas en una tienda pueden parecer genéricas e impersonales, además de que te pueden costar más que una tarjeta hecha en casa. Hay muchas maneras diferentes de crear tus propias tarjetas de felicitación, usando tu computadora, o reciclando tarjetas viejas que tengas guardadas.

Otras personas están leyendo

Una tarjeta hecha por computadora

Utiliza un programa de autoedición para hacer una tarjeta de cumpleaños que se adapte a cualquier edad, sexo o personalidad. Muchos programas de edición ofrecen una opción básica de plantilla que te permite insertar imágenes y texto en los espacios proporcionados. Experimenta con colores, bordes y fuentes para diseñar una tarjeta que coincida con lo que buscas. Inserta una imagen prediseñada que coincida con el tema de la fiesta de cumpleaños o un pasatiempo de la persona, como una imagen de un bate de béisbol o una nota musical. Imprime tu diseño terminado sobre una cartulina de color fino para obtener un acabado profesional.

Fotografías

No hay nada más personal que recibir una tarjeta de cumpleaños con una fotografía significativa al frente. Una tarjeta fotográfica es particularmente adecuada para un amigo o un miembro de la familia en el extranjero, ya que esa persona apreciará ver una imagen que le evoque sentimientos. Digitaliza la foto que deseas utilizar en la tarjeta utilizando un escáner. Imprime la imagen escaneada y usa aerosol para montaje de fotografías para pegarla en un trozo de cartulina de calidad. Escribe un comentario ingenioso que se relacione con la imagen en la parte superior de la tarjeta.

Tarjetas recicladas

Resiste a la tentación de tus viejas tarjetas de felicitación y recíclalas. Busca en tu colección de tarjetas de cumpleaños para encontrar cosas que te gusten, como un poema, una imagen o un concepto. Recorta las secciones individuales para utilizarlas en la tarjeta nueva. Usa un pedazo de cartulina de buena calidad doblada por la mitad para formar la base de tu tarjeta. Pega las imágenes y el texto reciclado para formar una tarjeta de cumpleaños única y rústica.

Una tarjeta tridimensional

Una tarjeta de cumpleaños tridimensional puede parecer difícil de hacer, pero con un poco de práctica, es fácil. Haz una tarjeta en 3D pegando una imagen recortada en el interior de la tarjeta de felicitación. La imagen que sobresalga podría incluir la frase "Feliz Cumpleaños" o una fotografía Uno de los métodos más simples para hacer una tarjeta tridimensional es usar el mecanismo en V. Corta un pequeño rectángulo de cartón y dóblalo por la mitad. Coloca dos pequeñas lengüetas en cada lado del rectángulo y adhiérelo a la parte interior de la tarjeta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles