Hobbies

Cómo hacer tarjetas del menú de recepción para una boda

Escrito por shelby winchell | Traducido por natalia pérez
Cómo hacer tarjetas del menú de recepción para una boda

Las tarjetas de menú son un buen detalle para una recepción de bodas.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Tener tarjetas de menú durante la recepción de la boda es uno de los pocos detalles que normalmente se pasan por alto, de acuerdo con Wedding DNA. Hacer esto puede ser costoso y consume tiempo, pero de acuerdo con The Knot, no tiene que serlo, sobre todo si las haces tú misma. Muchos planificadores de bodas que publican información en The Knot están de acuerdo en que imprimir estas tarjetas para cada uno de tus invitados puede añadir detalle y apariencia de tu recepción en general.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cartulina en tres colores diferentes
  • Un perforador
  • Una cinta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    ¿Cómo hacer tarjetas del menú de la recepción de la boda?

  1. 1

    Obtén el menú completo de lo que servirá la empresa de comidas de la boda o sitio de recepción. Wedding DNA recomienda revisar dos veces la ortografía de cada artículo que va a ser servido, puesto que los errores en la tarjeta del menú podrían avergonzarte.

  2. 2

    Descarga plantillas de menú pequeñas, medianas y grandes de Theknot.com. Guárdalas en un archivo que se pueda encontrar fácilmente.

  3. 3

    En la plantilla de menú pequeña, escribe el primer plato, ya sea un aperitivo, sopa o ensalada, y luego imprímela en una hoja de cartulina.

  4. 4

    Rellena lo que se sirve como plato principal en la tarjeta mediana; The Knot recomienda incluir toda la información, desde el tipo de salsa a la guarnición cuando se refiere a la entrada. Imprime la tarjeta en una cartulina de color diferente.

  5. 5

    Escribe qué se sirve como postre en la plantilla de menú grande y luego imprime en el pedazo de papel de tarjetas restante que no se ha utilizado.

  6. 6

    Corta cada tarjeta utilizando la plantilla como guía. The Knot dice que cada tarjeta será de un tamaño diferente. Apila las tarjetas una sobre otra, con la más pequeña encima.

  7. 7

    Haz un agujero con un punzón en la parte superior central de todas las tarjetas, asegurándote de que perfores en el mismo lugar de cada tarjeta.

  8. 8

    Ata las tarjetas juntas con la cinta, haciendo un pequeño moño en el centro de cada grupo de tarjetas. Corta la cinta que pueda sobrar en cada tarjeta.

Consejos y advertencias

  • Coloca cada tarjeta de menú en la parte superior de cada lugar en la recepción. El tipo de letra para cada plantilla de tarjeta está preestablecido en Arial. Tienes la opción de cambiar la fuente para cumplir con las preferencia estilísticas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media