Cómo hacer tarjetas de felicitación digitales

Escrito por kelly smith | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tarjetas de felicitación digitales
El acceso a Internet te permite enviar sentidas palabras a otra persona en cuestión de minutos. (holding laptop image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

El envío de tarjetas de felicitación digital es un proceso simple, siempre y cuando tengas conexión a Internet. La mayoría de los sitios web de tarjetas de felicitación te permiten enviar por correo electrónico de las tarjetas a las personas de forma gratuita. Las tarjetas digitales ahorran dinero y tiempo y tienen unas con plantilla con el contenido ya escrito para que puedas elegir. Suele haber una opción para crear tu propia tarjeta de felicitación subiendo una foto personal y escribiendo tu propia nota o un poema. Tienes la posibilidad de elegir si deseas enviar la tarjeta y si deseas verificar cuando el destinatario abra su tarjeta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Tarjetas digitales de All-Yours

  1. 1

    Dirígete a la página web de All-Yours para hacer una tarjeta digital gratuita. Haz clic en la pestaña "Saludos". Puedes elegir entre "Destacados tarjetas de hoy" o de una selección de cartas como amor, cumpleaños, humor, boda y agradecimiento.

  2. 2

    Haz clic en el tema que desees. Se mostrará la tarjeta, los gráficos y el contenido. Haz clic en la pestaña "Continuar (Paso 2)". Selecciona uno de los fondos disponibles para tu tarjeta. Si eres experto en gráficos, crea un fondo personalizado.

  3. 3

    Escribe tu nombre y dirección de correo electrónico en las casillas al lado de la opción "Remitente". Escribe el nombre del destinatario y dirección de correo electrónico en las casillas de la sección de "Destinatario". Selecciona el número de destinatarios en el menú desplegable. Escribe un saludo de encabezado personalizado o selecciona la opción predeterminada, "Tarjeta de felicitación en línea esperando". Escribe un mensaje personal en la sección de mensajes. Selecciona la opción para el diseño de la tarjeta.

  4. 4

    Selecciona el color del "Texto" en el menú desplegable. Selecciona el tamaño del texto en el menú desplegable como pequeño, mediano, grande y extra grande. Elige entre seis tipos de fuentes diferentes, marca "confirmar entrega" y elige si deseas recibir el boletín. Haz clic en el enlace abajo estas secciones que dicen, "Vista previa de la tarjeta de felicitación (Paso 3)".

  5. 5

    Selecciona la fecha para enviar la tarjeta en el menú desplegable en la parte inferior de la página que dice: "Personalizar la notificación por correo electrónico". Regresa atrás y edita o envía la tarjeta de felicitación. Completa las letras de la pantalla de captura o Captcha en la casilla junto al cuadro correspondiente. Haz clic en "Enviar tarjeta de felicitación". Recibirás un número de identificación de la entrega de la tarjeta y se te notificará cuando el destinatario reciba la tarjeta.

    Delivr Digital Ecards

  1. 1

    Dirígete al sitio web de Delivr Ecards. Haz clic en cualquier imagen de acuerdo con el tipo de tema que estás buscando, incluyendo un pastel de cumpleaños, globos, fotos al aire libre pintorescas y girasoles.

  2. 2

    Añade un mensaje personal, como "Te extraño", o "Deseos sentidos de nosotros." Envía tu tarjeta electrónica mediante la cumplimentación de tu nombre, correo electrónico, nombre del destinatario y dirección de correo electrónico del destinatario. Escribe un mensaje de texto.

  3. 3

    Introduce las letras de Captcha en el cuadro. Haz clic en Verificar. Haz clic en la pestaña "Enviar mi tarjeta electrónica".

    Dgreetings Digital Cards

  1. 1

    Dirígete a la página web Dgreetings. Elige la tarjeta de felicitación que quieras de aniversario, cumpleaños o amor. Haz clic en la pestaña "Tarjetas de cumpleaños" si ese es el tema. Verás diferentes opciones, incluyendo cumpleaños del papá, de la hija, de la novia y del marido.

  2. 2

    Haz clic en una imagen o el enlace de la tarjeta que deseas. La tarjeta se mostrará. Navega debajo de la tarjeta y llena "Detalles del remitente", nombre, correo electrónico y casilla desplegable para el grupo de edad.

  3. 3

    Rellena "Detalle del destinatario", el nombre y el correo electrónico. Rellena el cuadro de mensaje que incluye el campo "Encabezado", cuadro de "Pie de página" y "mensaje personal". Ingresa el número de Captcha.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Vista previa de la tarjeta". Mira tu tarjeta y corrige cualquier error. Haz clic en el cuadro desplegable para la zona "Enviar en la fecha elegida". Mira la tarjeta y haz clic en "Enviar." Serás llevado a otra página que te dice que tu tarjeta ha sido enviada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles