Cómo hacer tarjetas de felicitación grabables

Escrito por deanne lachner | Traducido por gloria soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tarjetas de felicitación grabables
Añade un módulo de voz a tu tarjeta. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las tarjetas de felicitación hacen especial cualquier ocasión. Permiten que la otra persona sepa que estás pensando en ella y que te importa, ya sea por un cumpleaños, día festivo o incluso una tarjeta de condolencias. Muchas personas personalizan las tarjetas añadiendo fotografías y notas escritas a mano, pero para otro tipo de contacto personal, añade un módulo de voz en el que se grabe el mensaje —con tu voz— para el receptor de la tarjeta. Imagínate cómo se sentirá la abuela cuando abra la tarjeta y escuche las voces de sus nietos cantando "Feliz cumpleaños".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Módulo de voz grabable
  • 1 pieza de cartulina de 8,5 por 11 pulgadas (21 por 27 cm)
  • Adornos para tarjetas
  • Adhesivo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Crea la tarjeta

  1. 1

    Crea o compra una tarjeta de felicitación. Las tarjetas prefabricadas, las que se imprimen en una impresora y las hechas a mano, funcionarán con el módulo de grabación.

  2. 2

    Imprime una tarjeta en tu impresora usando una plantilla que has descargado, diseñando una tarjeta en línea y luego imprimiéndola, o creando una propia usando un procesador de texto o programa de diseño de tu elección. Algunos programas de álbum de recortes, tales como Scrapbook Factory Deluxe, y otros programas de procesamiento de texto, tales como Word, contienen plantillas de tarjetas.

  3. 3

    Crea una tarjeta a mano, si lo prefieres. Dobla una pieza de cartulina de 8,5 x 11 pulgadas (21 x 27 cm) por la mitad, de modo que mida 8,5 x 5,5 pulgadas (21 x 13,5 cm). Luego vuelve a doblarla de modo que mida 4,25 x 5,5 pulgadas (10,5 x 13,5 cm), creando una tarjeta de doble pliegue. Decora y adorna tu tarjeta usando pegatinas, marcadores, lápices, acuarelas, tizas, purpurina o crayones.

  4. 4

    Si lo prefieres, compra una tarjeta grabable en blanco y decórala a tu gusto.

    Adjunta el grabador

  1. 1

    Compra un módulo de tarjeta de felicitación grabable. Los módulos están disponibles en tres tipos. Uno detecta la luz, de modo que cuando el destinatario abre la tarjeta, la grabación se activa. Otro funciona cuando el destinatario pulsa un botón; y el tercer tipo de módulo contiene una pequeña pestaña de plástico transparente que se estira de forma automática cuando se abre la tapa de la tarjeta.

  2. 2

    Graba tu mensaje en el módulo siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunos de estos módulos permiten la grabación de una sola vez, así que practica lo que quieres decir, con antelación.

  3. 3

    Adjunta el módulo a la tarjeta. Colócalo entre las dos piezas traseras de papel (detrás de la escritura a la derecha, en la sección interna) o en el dorso de la tarjeta. La mayoría de los módulos son autoadhesivos, pero si no lo son, adhiérelos a la tarjeta usando pegamento o cinta adhesiva.

  4. 4

    Prepara la tarjeta para activar la grabadora. Para el módulo sensible a la luz, corta un pequeño agujero sobre el sensor, de modo que, cuando se abra la tarjeta, el módulo se reproduzca. Para el módulo de pestaña de plástico transparente, haz un corte en el lomo de la tarjeta (entre los lados izquierdo y derecho cuando se abre) y desliza la pestaña a través del corte, adhiriéndola a la parte izquierda de la tarjeta . Colócala de modo que, cuando se abra la tarjeta, la pestaña se estire. Si has adquirido un módulo de activación con botón, corta un pequeño agujero sobre él y presiónalo a través del agujero. Indica en la escritura o una etiqueta que el lector debería "Pulsar aquí" para activar la grabación.

  5. 5

    Cubre el módulo de grabación de voz en la parte posterior de la tarjeta si estás utilizando una que no se ha doblado, de tal manera que hayan dos piezas de papel entre las que se pueda intercalar el módulo. Corta un pedazo de cartulina suficientemente grande para cubrir el módulo y adhiérelo en los cuatro lados, cubriendo completamente la grabadora.

Consejos y advertencias

  • Si estás teniendo problemas para localizar el módulo de grabación, compra una tarjeta o un paquete de tarjetas que contengan un anuncio que afirma ser grabable por el comprador, retíralo de la tarjeta y úsala en tu creación. Asegúrate de que no estás comprando tarjetas pregrabadas que contienen una canción o algo ya grabado en ellas.
  • Si tu tarjeta es de pliegue superior, modifica las instrucciones de arriba ligeramente, haciendo el corte en el lomo superior si estás usando un dispositivo de grabación de pestaña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles