Pasatiempos

¿Cómo hago tarjetas de funeral gratuitas?

Escrito por michelle aveyard-barry | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Cómo hago tarjetas de funeral gratuitas?

Un funeral es un evento difícil que puede ser aliviado por las tarjetas.

Thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Las tarjetas de funeral suelen repartirse en los funerales y funcionan como algo para llevar a casa que te recuerde al fallecido. Generalmente, tendrán una cita religiosa, un pasaje de la Biblia o sentimientos sobre la persona fallecida impresos en ella. El nombre de la persona y su fecha de nacimiento y muerte también se incluyen. Suelen ser lo suficientemente pequeñas para entrar en una billetera, aproximadamente con el tamaño de una tarjeta de negocios. Debido a que los costos de hacer un funeral pueden subir rápidamente, producir todo lo que puedas en tu casa, incluyendo las tarjetas, ayudará a preservar tu presupuesto.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartulina o papel
  • Tinta
  • Una computadora
  • Una foto
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge un papel de alto gramaje o cartulina para producir tarjetas fuertes.

  2. 2

    Selecciona una foto para que sea el fondo, si no estás usando una cartulina coloreada o con un patrón. Un fondo de paisaje o religioso funcionará bien y le dará a la tarjeta un efecto sereno y pacífico.

  3. 3

    Escanea la foto en la computadora, si no la tienes guardada allí.

  4. 4

    Abre un documento de Word o un software similar en tu computadora. Haz clic en "Insertar", luego "Imagen" y después "Imagen desde archivo".

  5. 5

    Navega hacia la foto deseada y presiona "Insertar". Modifica la imagen al tamaño que quieras presionando sobre la foto y arrastrando sus esquinas hacia adentro y hacia afuera.

  6. 6

    Selecciona el icono Cuadro de Texto en la parte inferior de la pantalla, y haz clic y arrastra para crear un cuadro de texto sobre la imagen. Escribe allí los sentimientos que quieras incluir.

  7. 7

    Escribe un poema o algún sentimiento sobre la persona que falleció. También podrías incluir un sentimiento religioso o espiritual, como la historia "Huellas" (ver Recursos).

  8. 8

    Aclara el fondo del cuadro de texto haciendo clic derecho en el texto y seleccionando "Bordes y sombras". En el cuadro que se abra, selecciona "Colores y líneas". Configura el "Color de relleno" a "Sin relleno". Esto aclará el fondo blanco para que la imagen sea visible a través del texto.

  9. 9

    Haz clic en la foto para modificarla, si es difícil leer el texto sobre ella. En el cuadro que se abra, presiona el icono del sol con la flecha hacia arriba para ajustar el brillo de la imagen. Sigue presionando el icono hasta que tengas el contraste suficiente como para leer el texto. Si no quieres alterar la imagen, intenta resaltar el texto y cambiar su color a blanco.

  10. 10

    Haz clic derecho en la foto y presiona "Copiar". Apreta "Pegar" para crear cuantas copias quieras de la tarjeta. Haz clic derecho en el borde del cuadro de texto y selecciona "Pegar". Pégalo cuantas veces sean necesarias. Asegúrate de usar la barra espaciadora para hacer espacio entre cada tarjeta y que sea más fácil recortarlas.

  11. 11

    Imprime las tarjetas y recórtalas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media