Cómo hacer tarjetas para Halloween con bolsas de papel

Escrito por anise hunter | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tarjetas para Halloween con bolsas de papel
Elige la imagen ideal para crear tu tarjeta de Halloween. (friendly Halloween ghost image by robert mobley from Fotolia.com)

Si tienes una bolsa de papel marrón, puedes hacer una tarjeta festiva para Halloween. Las bolsas de papel tienen un aspecto natural y son ideales para las tarjetas de otoño. Pueden usarse para crear paja, escobas de brujas y bigotes de gato. Las bolsas de papel son también un material resistente para que los niños trabajen con él con facilidad. No son caras, por lo que son perfectas para un proyecto de clase. Agrega pintura, crayones o los materiales de tejido para hacer un proyecto aún más creativo.

Otras personas están leyendo

Tiras de bolsa de papel

Añade pedazos de una vieja bolsa de papel a una tarjeta festiva haciéndola tiras, ya sea con tijeras de manualidades o con una trituradora de papel. El papel marrón es el color perfecto para las tarjetas otoñales. Crea una escena de Halloween en la tarjeta y coloca el papel en tiras en la parte inferior como si fuera hierba seca o paja. Añade tiras de papel marrón al extremo de una escoba de bruja para crear una escoba tridimensional. Crea una cara de gato y coloca unas tiras de papel marrón a los costados para formar sus bigotes.

Cómo hacer tarjetas para Halloween con bolsas de papel
Crea una tarjeta de Halloween con tiras de papel de una bolsa de papel. (John Keatley/Lifesize/Getty Images)

Cosiendo y enlazando

Las bolsas de papel son duraderas, especialmente aquellas que están diseñadas para llevar los desechos del jardín o comestibles. Recórtalas del tamaño de una tarjeta y utiliza una perforadora para realizar agujeros en la tarjeta. Los agujeros pueden ser la forma de la cara de un gato o una calabaza o algo que tenga que ver con Halloween. Cose dentro y fuera de los agujeros con hilo de color naranja o negro para crear una imagen en la tarjeta.

Cómo hacer tarjetas para Halloween con bolsas de papel
Cose hilo a través de la bolsa de papel. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tejido con bolsa de papel

Si tienes una vieja bolsa de papel, puedes intentar tejer una bolsa para hacer una tarjeta. Corta la bolsa en tiras de media pulgada (1,3 cm) y coloca cuatro tiras horizontalmente sobre una mesa a una distancia de por lo menos 1/2 pulgada (1,3 cm) entre unas y otras. Únelas con un clip o colócalas debajo de un libro pesado. Coloca cuatro tiras de papel verticalmente en la parte superior de las cuatro tiras horizontales. Deja entre ellas un espacio de por lo menos 1/2 pulgada (1,3 cm). Teje cada tira vertical dentro y fuera de las tiras horizontales. En la parte superior e inferior de la tarjeta, une con pegamento cada tira vertical a las tiras horizontales. Esta tarjeta de papel de tejido hace que el fondo visual se vea intrigante. Añade una imagen de Halloween en la parte superior de la tarjeta tejida.

Cómo hacer tarjetas para Halloween con bolsas de papel
Teje papel para formar un interesante fondo para tu tarjeta. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hojas y calabazas con crayon resist

Utiliza la técnica de "crayon resist" para hacer una manualidad con dibujos con crayones y pintura para hacer una tarjeta de Halloween para los niños. Utiliza crayones de colores de Halloween para colorear la bolsa de papel marrón. Utiliza pintura tempera de colores de Halloween con bastante agua, cepilla suavemente la pintura sobre la parte superior del crayón. Corta el papel en forma de hojas o de calabaza y tendrás el complemento perfecto para el frente de una tarjeta de color negro o blanco.

Cómo hacer tarjetas para Halloween con bolsas de papel
Utiliza crayones, papel y pintura para crear una tarjeta especial. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles