Computación y electrónica

Cómo hacer tarjetas de invitación utilizando Microsoft Word

Escrito por anni martin | Traducido por contributing writer
Cómo hacer tarjetas de invitación utilizando Microsoft Word

Sin importar el evento, Microsoft Word tiene plantillas de invitaciones.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Hay algo especial en las tarjetas de invitación hechas por ti. Microsoft Word viene con muchas plantillas de tarjetas de invitación que puedes utilizar para hacer tus propias tarjetas para bodas, nacimientos o reuniones de negocios. Puedes usar la plantilla de Microsoft Word como está o puedes modificar los colores, las imágenes y las palabras para hacer la tuya.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Word 2007
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word y cliquea en el botón Office que el que tiene forma de pizza colocado en la esquina derecha de Word. Selecciona "New" (Nuevo) en la parte superior del menú. Esto abre una ventana de documento nuevo. En el panel de tareas de la izquierda, selecciona "Invitations" (Invitaciones). La mitad del panel de tareas cambiará al tipo de plantillas de invitación que estén disponibles en tu computadora y desde la página web Microsoft Office Online, incluyendo invitaciones de negocio, boda y genéricas.

  2. 2

    Cliquea en "Party Invitations" (Invitaciones de Fiesta) para ver una lista de bocetos de tarjetas de invitación de fiesta. Puedes desplazarte para ver las invitaciones disponibles. Cuando cliquees en cualquier boceto de invitación, el panel de tareas derecho cambia para que puedas ver quién facilita la invitación, el tamaño del archivo y cuánto ocupa la descarga. También puedes ver la valoración que otros usuarios han dado a la invitación.

  3. 3

    Selecciona el boceto de invitación para fiesta de color azul y púrpura. Esta plantilla está hecha por Microsoft, tiene 30 kilobytes y tiene una valoración de cuatro estrellas. Cliquea en "Download" (Descargar) para abrir la plantilla en tu computadora. Esta plantilla contiene dos tarjetas para retocar.

  4. 4

    Desplázate a la página 2 y cliquea en el campo Event Description (Descripción del Evento) para completar tu información personal. Puedes presionar la tecla Tab para ir al siguiente campo o puedes cliquear en el campo de fecha para rellenar la información de la fecha de tu evento. Completa la información de la invitación de tu evento en ambas tarjetas.

  5. 5

    Guarda tu invitación cliqueando en el botón Office y luego en "Save" (Guardar). Escribe un nombre para tu invitación de fiesta y cliquea en "OK".

  6. 6

    Imprime tu invitación cliqueando en el botón Office y luego en "Print" (Imprimir). Deberás imprimir tu tarjeta de invitación en un solo trozo de papel. Muchas impresoras no tienen la capacidad de imprimir automáticamente por ambos lados de una hoja de papel, llamada impresión a doble cara. Para hacer esta impresión de forma manual, cliquea en la casilla de verificación de Manual Duplex que se encuentra en el cuadro de diálodo de "Print" (Imprimir) debajo del botón "Find Printer" (Encontrar Impresora) en el lado derecho. Esto le indicará a la impresora que quieres imprimir tus invitaciones en un único trozo de papel. Cliquea en "OK". En la impresión a doble cara manual, cuando esté impresa la página deberás colocar la misma página otra vez en tu impresora para que pueda imprimir por el otro lado. Esto requiere que vuelvas a orientar la página para que se imprima de forma correcta por el otro lado, lo que llevará un poco de práctica.

  7. 7

    Corta tus invitaciones con una tijera cuando estén impresas, luego dóblalas.

Consejos y advertencias

  • Si quieres cambiar el color o el texto de cualquier plantilla, simplemente cliquea dos veces en la imagen o el texto dentro de la plantilla. Cliquear dos veces activa el tabulador de las herramientas de dibujo. Puedes seleccionar colores diferentes, borrar objetos o añadirlos a cualquiera de las plantillas.
  • Si quieres imprimir la invitación utilizando los mismos colores que ves en tu pantalla, necesitarás utilizar una impresora a color.
  • También puedes hacer invitaciones con versiones anteriores de Word.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media