Tarjetas y manualidades del día de los Veteranos

Escrito por liza hollis | Traducido por paulina illanes amenábar
Tarjetas y manualidades del día de los Veteranos

El día de los Veteranos fue establecido para honrar a aquellos que han servido en el ejército estadounidense.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El día de los Veteranos es una fiesta celebrada en noviembre de cada año en los Estados Unidos para honrar a aquellos que sirvieron o están actualmente sirviendo en el ejército. Honra su contribución, a la vez que ofrece un momento para reflexionar sobre las grandes batallas de la historia estadounidense. Una forma de conmemorar este día tan especial es crear tarjetas y manualidades para la ocasión. Estas funcionan bien en las aulas de primarias, especialmente si son compartidas con los veteranos reales después de terminarlas.

Otras personas están leyendo

Tarjetas

La cartulina ordinaria puede ser una herramienta útil en la creación de tarjetas caseras del día de los Veteranos. La cartulina viene en una amplia variedad de colores y texturas, pero algunos de los más populares para esta ocasión son rojo, blanco y azul. Simplemente dobla la tarjeta por la mitad horizontalmente. Dibuja un "Gracias" o mensajes relacionados con el día de los Veteranos en la portada. En el interior, puedes escribir un mensaje personal a un veterano especial en tu vida o un mensaje general de agradecimiento para compartir con un grupo de personas.

Manualidades

Este día rinde homenaje a aquellos que sirvieron en el ejército estadounidense, que es un ejercicio de lealtad nacional y patriotismo. Este patriotismo es un excelente tema para muchas artesanías del día de los Veteranos, incluyendo molinetes de la bandera estadounidense para la exhibición en macetas y en jardines; casas de pájaros rojas, blancas y azules y decoraciones para el hogar; o incluso decoración de la ropa. Por ejemplo, puedes teñir con amarras una camisa en los colores nacionales y pintar a mano un mensaje en la parte delantera, agradeciendo a las tropas.

Cintas amarillas

La cinta amarilla se ha convertido en un símbolo de apoyo a las tropas lejos de casa. Puedes mostrar cuánto te importa este día de los veteranos con manualidades de cintas amarillas. Por ejemplo, puedes plegar una cinta amarilla y coserla o pegarla en su lugar. Conecte esta cinta a un alfiler y tienes una insignia para usar. Otra idea es pintar una cinta amarilla en una tira grande y plano magnética. Una vez que esté seca, cortar la forma con una tijera o un cúter. Pon el imán en tu coche, nevera, armario o cualquier otra superficie metálica.

Manualidades y tarjetas con temática militar

Las manualidades militares son fáciles de hacer y realmente pueden honrar el espíritu de la jornada. Por ejemplo, puedes hacer tarjetas o artesanías de pared con cartulina. Pinta papel o utilizar diferentes tonos de marrón, verde o café claro para crear un efecto de camuflaje que se asemeje a un uniforme de soldado. También puedes hacer muñecos de papel que representen a hombres y mujeres en servicio saludando. Otra idea es cortar huellas de papel y espuma, y montarlas en una ronda para hacer una guirnalda. Pinta la corona con imaginería patriótica o inspiradas por los militares, como águilas, banderas estadounidenses o palomas de la paz.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media