Cómo conseguir tarjetas de regalo gratis sin hacer encuestas

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
Cómo conseguir tarjetas de regalo gratis sin hacer encuestas

Cómo conseguir tarjetas de regalo gratis sin hacer encuestas.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Las tarjetas de regalo son útiles en muchas maneras. Puedes mantener una para tu propio uso personal, dársela a otra persona o designarla como premio en un sorteo o concurso. Existen muchas maneras creativas para adquirir tarjetas de regalo gratis sin tener que pasar por el proceso de completar una encuesta en línea. Aprende a cómo conseguir legítimamente tarjetas de regalo usando diferentes enfoques.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Transfiere una receta. Las principales cadenas de farmacias a menudo realizan promociones para una tarjeta de regalo gratis cuando transfieres una receta. Puedes transferir una cada varios meses y conseguir varias tarjetas al año.

  2. 2

    Asiste a eventos y exposiciones de comercio. Busca oportunidades para ganar una tarjeta de regalo al responder un cuestionario, al inscribirte para una prueba gratis, etc.

  3. 3

    Dona sangre. La Cruz Roja a veces ofrece una tarjeta de regalo gratis cuando donas una pinta de sangre.

  4. 4

    Redime los puntos de tarjetas de crédito. Las principales empresas de tarjetas de crédito ofrecen puntos que pueden redimirse por tarjetas de regalo al final del año.

  5. 5

    Entra a los concursos de blogs. Visita Money Saving Mom y Sisterly Savings para conseguir una lista de los sorteos de cada semana. Los ganadores a menudo reciben tarjetas de regalo.

  6. 6

    Presta atención a las ofertas de los bancos locales. Los bancos siempre necesitan a nuevos clientes y a veces ofrecerán una tarjeta de regalo gratis cuando abres una nueva cuenta.

  7. 7

    Toma una prueba de conducción. Los concesionarios pueden ofrecer una tarjeta de regalo gratis si pruebas conducir un auto.

  8. 8

    Mira anuncios por Internet. Puedes encontrar ofertas de tarjetas de regalo gratis en sitios como Facebook y MySpace.

  9. 9

    Únete a grupos como Slick Deals y The Grocery Game. Estos sitios tienen tablones de anuncios donde los miembros publican ofertas de cosas gratis. Revisa los anuncios a menudo para ver las nuevas publicaciones.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado con las estafas por Internet que requieren que llenes largos formularios y proporciones información personal. Estas son unas maneras más seguras para conseguir tarjetas de regalo gratis y no tendrás que dar tu información personal.
  • Pregunta si hay una "trampa". A veces gratis no lo es realmente. Asegúrate de conocer las reglas antes de aceptar cualquier cosa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media