Tasas de interés para autos nuevos y usados

Escrito por barb nefer | Traducido por andrew steven reyes cortes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tasas de interés para autos nuevos y usados
Las tasas de interés son diferentes para autos nuevos que para autos usados. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

El interés es el precio que pagas por pedir dinero prestado. Ambos autos, nuevos y usados ​,​a menudo cuestan demasiado para que el comprador pueda realizar la compra en un sólo pago. Diversas fuentes proporcionan dinero y ofrecen términos de pago en un rango de 24 a 72 meses o más, aunque CarsDirect advierte que los préstamos largos a menudo dejan una deuda de más de lo que vale el vehículo. Las tasas de interés son diferentes para autos nuevos que para autos usados.

Otras personas están leyendo

Comparación

Las tasas de interés para autos nuevos son generalmente más bajas que las tasas para autos usados, dijo Eric Evarts, un escritor de Cars.com. Por ejemplo, DataTrac Corp. informó que el préstamo bancario promedio de 36 meses para autos se encuentra casi medio punto por debajo del financiamiento de automóviles usados ​​para el mismo término en enero de 2011. Los autos nuevos en ocasiones califican para tarifas promocionales, que puede ser tan bajas como cero por ciento. En Evarts dijeron que los distribuidores no realizan estas ofertas especiales para los autos usados.

Fuentes

Tanto los autos nuevos como usados ​​se financian a través de diversas fuentes, tales como bancos, cooperativas de crédito y prestamistas que se encuentran al servicio de la concesionaria. Las cooperativas de crédito son a menudo la mejor fuente de bajas tasas de interés (en EE.UU.), dijo la columnista de MSN Money Liz Pulliam Weston. Por ejemplo, las tasas de cooperativas de crédito de préstamos a 48 meses para autos nuevos son un 1,5 por ciento más bajas que las de los bancos y el financiamiento de autos usados ​​es casi un 2 por ciento más barato. Los concesionarios tienden a dar a los tipos de interés más altos, ya que obtienen cotizaciones al por mayor para los préstamos, luego suman el beneficio deseado por el financiamiento tanto de vehículos nuevos como usados, dijo Evart.

Requisitos

Las tasas de interés ​​tanto para autos nuevos como usados son más altas para los compradores con problemas de crédito. Los prestamistas compensan parte del riesgo al cobrar más por el préstamo. Es posible que tengas que aceptar un financiamiento más caro si tienes reportes por morosidad, cuentas por cobrar, te encuentras en quiebra o tienes puntos negativos en tus informes de crédito, de acuerdo a Edmunds.com en una historia de Content Editor Warren Clarke. Generalmente puedes refinanciar tu préstamo dentro de un año o dos a la tasa más atractiva si vuelves a generar un buen reporte de crédito. Procura centrarte pagar a tiempo las cuotas del préstamo y todas tus otras cuentas, pues el sitio de puntuación de crédito MyFICO identifica esto como el factor más crítico en la restauración de tu calificación crediticia.

Consideraciones

Los sitios web de búsqueda de autos informan sobre nuevas ofertas de financiamiento de automóviles especiales, así como también ofrecen otros incentivos como descuentos y un acuerdo por pagar con dinero en efectivo. Los préstamos al cero por ciento y otras ofertas muy atractivas por lo general requieren una muy buena puntuación de crédito. Generalmente obtienes un incentivo alternativo, como un descuento, si no calificas para la tasa de financiamiento promocional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles